Kimberly Loaiza sorprende con su look "intelectual"
<br />La ‘influencer’ reveló tener “problemas” de vista
CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es de una de las ‘influencers’ con mayor popularidad en el mundo de Internet, donde con tan sólo 5 años de trayectoria con más de 100 millones de seguidores en redes sociales.
Actualmente la “lindurita” mayor se ha vuelto muy activa en sus redes sociales donde se ha encargado de promocionar continuamente su más reciente lanzamiento musical “Devoto” que ya cuenta con millones de vistas.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Loaiza reveló que tuvo que empezar a utilizar lentes, que optó por utilizar unos clasicos grandes en color negro para cuidar su vista.
Horas después Kimberly realizó una dinámica de preguntas en las que uno de sus fanáticos le cuestionó sobre si sus lentes eran de verdad, a lo que ella respondió que si, que tendría que utilizarlos por un tiempo.
Si son de verdad, tienen aumento pero muy poquito” comentó la ‘influencer’.
Kimberly agregó que se percató que necesitaba unos lentes para poder utilizarlos al ver pantallas, es por eso que acudió con los profesionales y le brindaron una muy buena opción pero que tiene que usarlos todos los días.
Por supuesto sus fanáticos quedaron boquiabiertos e hicieron llegar sus muestras de cariño, donde seguramente en su mayoría reconocieron lo bien que se ven con este ‘look’ un poco más intelectual.
Kimberly Loaiza aparece en las pantallas de Time Square por segunda vez
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Loaiza compartió una imagen en la que su más reciente éxito musical apareció en las pantallas de Time Square de Nueva York, esta sería su segunda vez.
Loaiza aprovechó para manifestar su emoción a sus seguidores, ya que gracias al apoyo que ha recibido por parte de ellos, de nueva cuenta tuvo la oportunidad de posar frente a las pantallas de la reconocida Gran Manzana donde la pudieron ver todos los habitantes de la ciudad.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí