Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Bárbara Torres

LCDLFM: Barbara Torres confesó que llegó a México con sólo 150 dólares

La actriz contó lo duro que fue su llegada a México y pensó en la posibilidad de regresar a su país

LCDLFM: Barbara Torres confesó que llegó a México con sólo 150 dólares

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y comediante Barbara Torres confesó que cuando llegó a México, sólo traía 150 dólares, situación que le generó mucha tristeza y depresión, pues llegó a pensar en la posibilidad de regresarse a su país natal, Argentina.

La cuenta de Tiktok del reality La Casa de los Famosos México, compartió un vídeo dónde la famosa se sincera con su compañero Sergio Mayer, narrando cómo fue que llegó a México, agregando ‘Le dije a mi hermana, me quiero regresar mañana’.

Confesó además que le dijo a su mamá que venía a México y sólo para que estuviera tranquila, le recalcó que traía mil dólares cuando en realidad solo llevaba 150.

Así pensó en venir a México

Al inicio de la historia Barbara comenta cómo fue que tomó la decisión de venir a México, luego de que una de sus amigas le contó que se había mudado a este país para realizar comerciales y que la paga era muy buena, ‘una fortuna’, le dijo.

"Tenía un amigo que según estaba viviendo en un hotel y no tenía nada. Él estaba viviendo en un hostal en el Zócalo a media cuadra de la Catedral y llegó ahí y resulta que Diego estaba durmiendo en el piso, en la sala de televisión porque no tenía ni plata para pagar una habitación y yo le dije: 'oye no me dijiste que tenías una habitación" y él me dice 'no flaca no tenía nada, me dio vergüenza’.

Pero eso no fue todo, también comentó que esa no fue la única decepción que se llevó, pues después se comunicó con un amigo de su papá y éste presuntamente le coqueteaba.

‘Eran del colegio Marista, el señor me invitó a comer y luego me dijo: 'vente a mi casa', el señor vivía en Polanco, sólo, en un edificio hasta arriba… pero el señor era medio pizpireto y en las noches golpeaba mi puerta y me decía: 'estás dormida' y yo le decía 'estoy dormida'...estuve sólo tres días ahí", narró la actriz.

Finalmente, Bárbara comenzó a contactar con diferentes agencias para hacer comerciales hasta que consiguió un papel y con eso logró pagar la hipoteca de su casa y sostuvo sus gastos económicos.

Hago el casting y quedó en el primer casting…hago el comercial y de ahí ya empiezo a hacer un comercial tras otro, todo esto me pasó en un lapso de siete días. Empecé a juntar dinero y había juntado determinado dinero…La casa que tenía en Argentina tenía una hipoteca… y en menos de seis meses con los comerciales que hice pague la hipoteca completa’, relató.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados