Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Angélica Rivera

"La Gaviota" le pudo haber sido infiel al "Güero" Castro con Eduardo Yáñez y supuestamente el amor revivió cuando Angélica Rivera se separó de Enrique Peña Nieto

Los rumores surgieron cuando la pareja de actores protagonizaron la novela "Destilando Amor" y la historia resurgió cuando la actriz se separó del ex mandatario y se mudó a Los Ángeles.

"La Gaviota" le pudo haber sido infiel al "Güero" Castro con Eduardo Yáñez y supuestamente el amor revivió cuando Angélica Rivera se separó de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera le pudo haber sido infiel al “Güero” Castro con Eduardo Yáñez, cuando aún estaban casados y se rumora que “la llama del amor” revivió al separarse del ex presidente, Enrique Peña Nieto, publicó El Heraldo.

Recordemos que antes que “La Gaviota” se convirtiera en la primera dama de México, estuvo casada con el productor de telenovelas mexicanas, José Alberto “El Güero” Castro, con quien procreó tres hijas.

Siempre que inicia una telenovela, cualesquiera que sea la televisora, surgen rumores de “amoríos” entre los protagonistas del melodrama, y entre Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, no fue la excepción cuando encarnaron la exitosa novela “Destilando Amor”.

En ese entonces, la ex de Peña Nieto aún seguía casada con “El Güero” Castro y existían varios rumores de que la actriz tuvo un romance fugaz con su hoy ex compañero.

El medio hizo referencia a que la editora de espectáculos, Matilde Obregón, en un video en su canal de YouTube aseguró que vio a Yáñez y a Rivera darse un beso en la boca cuando Angélica aún estaba casada con el productor.

Se dijo que el portal del canal de Youtube, "Más que Telenovelas", reveló que cuando el matrimonio de Angélica y Enrique Peña Nieto estaba a punto de terminar, la Rivera decidió irse de su casa con sus tres hijas.

Estando en una mansión en Los Ángeles y separada del ex mandatario, pero aún sin divorciarse, la protagonista de “La Dueña” decidió retomar su vida y volver a encender la llama del amor junto a su ex compañero, Eduardo Yáñez.

Según personas cercanas a la artista indicaron que Angélica Rivera estaba muy ilusionada con la supuesta relación que sostenía con Yáñez, pero no se atrevía a revelarles su relación a sus hijas.

Por temor a ser juzgada por la controversial ruptura que tuvo con el político, se dice que Angélica y Eduardo aprovechaban todo el tiempo que podían en la casa de uno y del otro, para disfrutar de su amor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados