La estrella de HBO, Michael K. Williams, fue hallado muerto en su casa de Nueva York rodeado de drogas
Michael K. Williams, de 54 años de edad, fue hallado en el ático de su casa de Nueva York, sin vida y rodeado de una parafernalia de drogas, publicaron los medios locales.
NUEVA YORK.- En su casa de Nueva York, el actor Michael. K. Williams, de 54 años de edad, fue hallado muerto en el ático de su casa, rodeado de una parafernalia de drogas, según informó “The Post”.
El medio estadounidense detalló que el protagonista de “The Wire”, de HBO, fue encontrado sin vida por su sobrino de 54 años, en la tarde de este lunes, en el departamento situado en la sección de Williamsburg, de Brooklyn.
Se detalló que el cuerpo estaba rodeado por varias drogas, dejando entrever que su muerte pudo haber sido causa de una sobredosis, ya que en años anteriores, Williams había revelado su lucha por la adicción a las drogas; además, no hubo indicios de que se haya tratado de un homicidio.
No hay indicios de juego sucio. Ninguna entrada forzada, el apartamento estaba en orden”, habría dicho la Policía de Nueva York a “The Post”.
¿Quién era Michael K. Williams?
Michael K. Williams alcanzó la fama por su papel de “Omar Little” en “The Wire”, de HBO, y también por su personaje de “Chalky White”, en “Boardwalk Empire”.
La biografía publicada por el Daily Mail, el actor creció en un entorno de drogas y violencia, tanto física como sexual, ya que en una ocasión declaró a “The New York Times” que había sido abusado sexualmente en su infancia.
Dicho abuso lo habría afectado en cuanto a definir su propia sexualidad y provocó que se retrajera, según dijo.
“Tenían dos apodos para mí: Blackie y F… t Mike. Yo era muy suave, muy frágil”, reveló en 2017 al diario neoyorquino.
También te podría interesar: VIDEO: Joven queda paralizada luego de tomar una bebida en un club nocturno en Inglaterra
Desde que tenía 19 años, Williams sufría de adicción a las drogas y, desde entonces, entraba y salía de las clínicas para buscar tratamiento, además de tener problemas con la justicia por robo de vehículos.
Michael K. Williams vivió su vida como hombre gay “de closet” lejos de su casa de Brooklyn, visitando bares gay en el bajo Manhattan, y en vísperas de cumplir sus 25 años, un grupo de atracadores lo hirieron en la yugular después de intentar defender a uno de sus amigos que sería asaltado por los delincuentes.
El actor dijo que la cicatriz en su rostro transformó su imagen para siempre y la gente a su alrededor cree que es un gángster.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí