La historia de amor entre Galilea Montijo y Fernando Reina comenzó cuando ambos tenían pareja
Galilea Montijo contó que nunca tuvo anillo de compromiso.
CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana, Galilea Montijo publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciado su separación de Fernando Reina tras 11 años de matrimonio. La conductora también habló del tema en el matutino Hoy, donde rompió en llanto al igual que Andrea Legarreta.
La historia de amor comenzó cuando la conductora viajó a Acapulco, ahí conoció a Fernando Reina Iglesias, y según contó, quedó impresionada por lo guapo y amable que era el político. Sin embargo, ella tenía pareja y él estaba comprometido.
Tiempo después, al terminar sus relaciones, se reencontraron y comenzaron un romance en el 2011, para casarse tan solo seis meses después. Galilea organizó rápidamente la boda en secreto.
No hubo anillo de compromiso
La famosa señaló que no recibió anillo de compromiso por parte de Fernando, pero esto fue debido a que en el pasado ella había recibido varios sin lograr casarse.
Del fruto de su matrimonio nació Mateo, el único hijo de la conductora.
La pareja estuvo unida durante once años. Galilea no compartía mucho sobre su relación en redes sociales, pero reveló en el comunicado que durante la pandemia por Covid comenzaron a considerar su separación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí