La reina Isabel II rechaza a Kim Kardashian y Pete Davidson en el Jubileo de Platino
La pareja quería acudir a la celebración

ESTADOS UNIDOS.- Aunque Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas del entretenimiento, hay muchas personas a quienes no les agrada la estrella de reality, y tal parece que una de ellas es la reina Isabel II.
La monarca se encuentra celebrando el Jubileo de Platino con el que conmemoran los 70 años de su reinado. Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson, querían acudir a las fiestas del Palacio de Buckingham, pero fueron rechazados por la reina de 96 años.
Recordemos que la celebración se llevó acabo el pasado sábado 4 de junio y se le dio acceso a más de 22 mil espectadores, por lo que tanto Kim como Pete hicieron todo lo posible por conseguir boletos, incluso si no eran VIP.
Kim y Pete no van al Palacio
De estos 22 mil pases, 10 mil fueron sorteados entre el público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.
"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo el Daily Mail.
A principios de esta semana, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando en el River Cafe al oeste de Londres y de compras en el exclusivo barrio de Mayfair. Sin embargo, la famosa pareja no fue admitida en la celebración real donde estuvo presente el grupo Queen.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Revelan lista de celebridades invitadas a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Kim Kardashian intentó impedir que su hija colaborará con Kanye West y Diddy Combs
Jay-Z y Beyoncé consideran demandar a Kanye West tras lanzar comentarios ofensivos hacía sus hijos
Kanye West publica lista personas que lo han traicionado, incluye a las Kardashians y sus propios hijos