Laura Bozzo: La FGR solicitó a la Interpol ficha roja contra la conductora para arrestarla en el extranjero
Laura Bozzo podría ser buscada en más de 190 países por presunta evasión fiscal.
CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de la República (FGR) habría solicitado a la Interpol una ficha roja para detener en el extranjero a Laura Bozzo, quien cuenta con una orden de aprehensión en México por presunta evasión fiscal.
De acuerdo a la información de los medios, la emisión de la ficha roja se habría solicitado después de que la presentadora de televisión no se presentara, el viernes pasado, al Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, tras dictar prisión preventiva justificada en su contra.
Todo inició cuando el pasado 11 de agosto, un juez vinculó a proceso a Laura Bozzo por un presunto delito fiscal por 12 millones de pesos, producto de la venta ilegal de un predio embargado por el SAT, el cual estaba como garantía para el pago de 13 millones de pesos.
A petición de la FGR, el juez dictó la prisión preventiva justificada a la peruana y le otorgó un plazo de 48 horas para presentarse de forma voluntaria en Almoloya, Estado de México, y entregarse a las autoridades para enfrentar los cargos.
LAURA BOZZO NO APARECE
Luego de que Laura Bozzo no se presentara a hacerle frente a la justicia por el presunto delito que cometió, un juez ordenó su arresto y la FGR inició los trámites para la emisión de una ficha roja de la Interpol para que la conductora sea detenida en caso de que se encuentre fuera de México.
De aprobarse la petición de las autoridades mexicanas, Laura Bozzo sería buscada en más de 190 países con la finalidad de arrestarla y extraditarla a México, pero se desconoce si la estrella de televisión salió del País.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí