Laura Zapata arremete contra su hermana tras su incursión en la política: “Que pague primero lo que le robó a su abuela”
La actriz mostró su disgusto en contra de Gabriela Sodi, quien el pasado 4 de abril arrancó su campaña como candidata a diputada federal.
CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata arremetió en contra de Gabriela Sodi Miranda, quien el pasado 4 de abril arrancó su campaña como candidata a diputada federal por la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD).
Durante su llegada del hospital donde fue dada de alta su abuela Eva Mange, la actriz externó su descontento ante la pregunta de los reporteros sobre la incursión de su hermana en la política.
“Pues que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros en lugar de estar en campaña, porque ¿quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?”, expresó molesta Zapata.
Conjuntamente, Zapata señaló que ya no considera como familia a las hermanas de Thalía, justamente por lo que le hicieron a Doña Eva Mange.
“Dejó de ser mi familia, cuando se quedaron con el dinero del patrimonio, de los ahorros de toda la vida, del trabajo, del esfuerzo de mi abuela, dejaron de ser familia”, remató.
Como se recordará, luego de que Zapata revelara ante los medios de comunicación que sus medias hermanas se habían quedado con el dinero de la venta de un departamento a nombre de Mange, tiempo después la villana de las telenovelas aclaró que Thalía fue la única que regresó su parte de esta transacción, incluso hasta la fecha agradece su apoyo económico para ayudar a su abuela a recuperar su salud.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Oh, por Dios, ¡Tom Cruise ha muerto!”: Joven le hace una broma a su familia y se vuelve viral
Eduin Caz, Canelo Álvarez, Emilio Azcárraga... ¿Qué famosos estuvieron en la toma de protesta de Claudia Sheinbaum?
“Son las calorías que como en un día.” Crumbl, la compañía de las famosas galletas, lanza el valor nutricional de sus brownies
Familia se vuelve viral al llegar a una fiesta de disfraces como los Picapiedras, incluyendo el famoso carro de la caricatura