Leonardo DiCaprio, que lucha contra el cambio climático, en mega yate de farmacéutico que produce mucha contaminación
Vava II, <strong>el yate más grande fabricado en Gran Bretaña,</strong> con amigos, y el enorme yate es propiedad del multimillonario farmacéutico suizo <strong>Ernesto Bertarelli.</strong>
LONDRES.-Leonardo DiCaprio ha sido acusado de ser un eco-hipócrita mientras pasa sus vacaciones en un superyate que no respeta el medio ambiente.
La estrella del Titanic es un célebre embajador del cambio climático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ha llamado abiertamente a la cuestión del cambio climático como "la amenaza más urgente que enfrenta toda nuestra especie".
Te puede interesar: “Don´t Look Up”: ¿puede un meteorito de 10 km destruir la Tierra? (y otras preguntas científicas sobre la película de Netflix)
Ha instado a sus fanáticos a tomar medidas para combatir el cambio climático, y su papel reciente en el éxito de Netflix Don't Look Up atrayendo más atención a la causa.
A pesar de su postura al respecto, ha estado pasando su tiempo en el superyate Vava II de 315 pies y 110 millones de libras, que produce tanto carbono al navegar siete millas como lo que produce un automóvil promedio en un año.
Te puede interesar: Estas fueron las románticas vacaciones de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone
De acuerdo al diario británico The Mirror, el Vava II tiene seis escritorios, con un helipuerto en la parte superior y cuesta la asombrosa cantidad de 250 mil libras para llenar sus tanques de combustible.
Junto a su novia de 24 años, Camila Morrone, Leonardo, de 47 años, ha estado de vacaciones cerca del "patio de recreo de los multimillonarios del mundo", la isla de St Barts en el Caribe, desde la víspera de Año Nuevo.
La pareja se ha alojado en el superyate Vava II, el yate más grande fabricado en Gran Bretaña, con amigos, y el enorme yate es propiedad del multimillonario farmacéutico suizo Ernesto Bertarelli, de 46 años.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí