Los Tres Potrillos: El rancho donde descansarán los restos de Vicente Fernández
Durante la mañana del domingo 12 de diciembre, los familiares de El Charro de Huentitán informaron que el músico perdió la vida a sus 81 años, por lo que decidieron que sus restos permanecieran en el famoso rancho por el que tanto trabajó por construir.
CIUDAD DE MÉXICO.- Una lamentable noticia invadió al público mexicano luego de que se diera a conocer la muerte de Vicente Fernández, quien perdió la vida durante la mañana del domingo 12 de diciembre mientras permanecía hospitalizado en un hospital de Guadalajara Jalisco.
El músico habría permanecido más de cuatro meses internado luego de sufrir una inesperada caída en su rancho "Los tres potrillos", lo que desató otros problemas en su estado de salud, y en la última actualización de su estado se informó que presentó inflamación en las vías respiratorias que terminaron por desatar más complicaciones.
Entre las 9-10 de la mañana del presente domingo, el cuerpo de Vicente Fernández fue trasladado en una carroza fúnebre hacia la funeraria Gayosso, ubicada en la avenida México en Guadalajara.
Y hasta el momento, según ha informado la prensa y varios medios de comunicaión, se conoce que los restos del cantante serán llevados a la Arena Vicente Fernández Gómez, ubicada al interior de su rancho Los Tres Potrillos, donde la familia permitió el acceso a todos los fanáticos del Charro de Huentitán, con el fin de que puedan despedirse del ícono mexicano.
Dicho lugar en donde descansarán los restos del cantante, tiene un significado especial para toda la familia Fernández, y es que es conocido que el rancho fue el resultado de varios años de trabajo, entre los cuales hubo crisis económicas que motivó a Don Vicente a esforzarse más hasta poder tener su propia casa en el lugar donde creció.
Fue en 1980 cuando el intérprete de "Acá entre nos" comenzó a construir Los Tres Potrillos, la cual consta de 500 hectáreas compuesta por la casa principal, criadero de caballos, una alberca, caballerizas, restaurante y, por supuesto, la arena Vicente Fernández Gómez (VFG).
El nombre de su propiedad se eligió en honor a los tres hijos del músico: Vicente Jr. Alejandro y Gerardo Fernández, aunque el único que se apodó "El Potrillo" es el intérprete de "Me dediqué a perderte", el segundo de sus descendientes.
Detalles de su traslado
Alrededor de la 01:40 (hora de Guadalajara) se trasladó el cuerpo de Vicente Fernández de la funeraria al rancho Los Tres Potrillos, mientras que una hora antes ya había llegado su hijo Alejandro junto a sus hijas, Camila y América.
Por su parte, los fanáticos del Charro de Huentitán tendrán acceso a la Arena VFG a partir de las 17:00 horas para darle el último adiós al músico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí