Los hijos de Shakira quieren seguir en el mundo de la fama
Milan de 9 años y Piqué Mebarak de 7 son los dos hijos varones de la cantante y aseguran que sus inicios en la música ya se hacen presentes.

ESPAÑA.- En una reciente entrevista que tuvo la cantante colombiana reveló que sus hijos ya están grandes y que comparten muchos de sus intereses creativos y con el mundo de la fama.
Milan de 9 años y Piqué Mebarak de 7 son los dos hijos varones de la cantante Shakira y aseguran que sus inicios en la música ya se hacen presentes.
"Están interesados en la música", compartió. "Tocan un poco la batería y los teclados, pero no sé qué tan bailarines van a ser. El pequeño dice que él también es bailarín, pero ya veremos, ya veremos", comentó.
Sin embargo aún los considera chicos para poder decidir sobre lo que quieren en un futuro, comentó que poseen el increíble ritmo de su madre, y lo demuestra subiendo videos con ellos a las redes sociales.

Actualmente Shakira se encuentra como jueza de baile en una serie de competencias llamado "Dancing With Myself" donde personas compiten en desafíos de baile.
Al final confesó Shakira simplemente disfruta viendo a "personas de todos los ámbitos de la vida" reunirse para bailar con todo su corazón en el show con sus compañeros jueces.
Te puede interesar: Así celebró su cumpleaños Maribel Guardia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Shakira lanza sus “10 mandamientos” y dedica uno a Clara Chía
Ganador del Lamborghini morado de Shakira considera venderlo: “Es bastante costoso mantenerlo”
Shakira presume su primera comida en México: jícama con chile y limón
Gerard Piqué se muda a Miami para cuidar a sus hijos durante la gira de Shakira… ¿Y Clara Chía?