Lupillo Rivera: “Mira, a esa mujer le gusta el dinero”, advirtió doña Rosa Saavedra a su hijo tras su relación con Belinda
Doña Rosa Saavedra habló sobre la relación que Lupillo tuvo con Belinda y los tatuajes que el cantante se ha puesto.
LOS ÁNGELES, California.- Tras la polémica que se ha generado porque Lupillo Rivera se “borró” el tatuaje que tenía de Belinda en su brazo izquierdo, doña Rosa Saavedra reveló que le advirtió a su hijo que tuviera precaución, ya que la cantante era una interesada.
Fue en una entrevista que fue publicada en la cuenta de Instagram @chicapicosa2, donde la madre de Jenni, Juan, Rosie, Pedro, Gustavo y Lupillo Rivera, recordó cuando su hijo tuvo una relación con Belinda, y aunque aseguró desconocer si se enamoró de ella, “El Toro del Corrido” se tatuó el rostro de la cantante en gran parte de su brazo.
Doña Rosa aseguró que Lupillo y Belinda sí tenían un romance, pero nadie lo creía y pensaban que era un montaje, situación que confesó le preocupaba que la intérprete de “Bella Traición” quisiera a su hijo por interés.
¡Claro! Claro que sí andaban, nada más que la gente no lo creía… los medios, ¿cómo iban a creer que Lupillo iba a andar con ella? Pero yo le dije a Lupe: ‘Mira, a esa mujer le gusta el dinero’. Y me dijo: ‘Pues ni modo, yo no tengo’. Pero… sí anduvieron, tuvieron su tiempo, se dieron sus gustos y pues… ya lo bailado, ¿quién se lo quita?”, dijo.
A pesar de su romance intenso, Rosa Saavedra comentó que desconoce si su hijo se enamoró de Belinda, ya que “tiene corazón de hotel” y “le sobran las mujeres”, por lo que considera que es el más mujeriego de sus hijos.
A DOÑA ROSA NO LE GUSTAN LOS TATUAJES
La mamá de Lupillo Rivera sacó los “trapitos al Sol” de su hijo y confesó que con cada mujer que ha tenido se ha realizado un tatuaje, y a diferencia del que se puso unos “brochazos” negros sobre el de Belinda, los demás se los ha borrado con otros diseños, como flores.
Otra de las revelaciones que hizo la señora es que Lupillo le tiene pavor a las inyecciones, y por eso no comprende cómo es que a la aguja de la tatuadota no le teme, porque son varios tatuajes los que se ha hecho en el cuerpo.
“Es tan miedoso con las inyecciones… ese día (el día que se quitó el tatuaje) andaba haciendo un ‘pancho’ porque la doctora Silvia lo iba a inyectar porque andaba mal del pecho y para las agujas esas del tatuaje no les tiene miedo, no le duelen, y las inyecciones en los brazos, en la pompa, sí le duelen, ay anda corriendo atrás de él, uno”, detalló.
Lupillo es el único de sus hijos que tiene tatuajes, agregó, ya que a ninguno de sus demás retoños les ha gustado tatuarse, y eso lo agradece, ya que no es partidaria de los tatuajes.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí