Lyn May invita a sus seguidores a ponerse bótox y recibe críticas en redes sociales
La vedette fue elegida para la promoción de la clínica cosmetológica y muchos consideraron que no fue la mejor elección
MÉXICO.- Hace unas horas, a través de una publicación en Instagram, Lyn May hizo una invitación a sus fans que desató las críticas en redes sociales. La conocida vedette grabó un video para sus más de 300 mil seguidores en la red social en el que lució uno de sus icónicos trajes de baile negro con detalles de lentejuelas rojas.
La actriz de 68 años informó que asistiría a una clínica en la que colocan bótox e hizo un llamado a sus seguidoras a ir para recibir las inyecciones del producto coméstico mientras ella canta y baila en el lugar.
"Hola, amigas, la saluda Lyn May y las invito el día 9 con el doctor Gama a la cínica a que se pongan bótox. [...] Recuerden, el doctor Gama para que se pongan bótox con Lyn May cantando y bailando para todas ustedes. Las amo", dice en el video.
En seguida la publicación se llenó de comentarios, muchos de ellos eran críticas a la vedette que en el pasado tuvo una mala experiencia con las inyecciones en el rostro. "Omg, para que quede como ella, no gracias", "el PEOR ejemplo para dar esas recomendaciones" y "qué miedito, no lo hagan" fueron algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.
Por otro lado, muchos le hicieron preguntas respecto a su supuesto embarazo ya que por varios días la vedette compartió la noticia de que estaba esperando a un bebé y publicó una serie de supuestas pruebas, incluyendo ultrasonidos. La noticia se viralizó debido a que Lyn May está cerca de cumplir 70 años y a los internautas les resulta inverosímil que este embarazada. En este video, sus seguidores la cuestionaron al respecto ya que luce un vientre plano. "¿y la pancita pa cuando?", le dijeron.
Lyn May y las inyecciones faciales
Por supuesto que el video es parte de la publicidad para la clínica en la que hará su presentación, pero más de un usuario de redes sociales cuestionó si usar a Lyn May para la promoción fue la mejor idea. La vedette tuvo una desafortunada experiencia con las inyecciones faciales luego de que un doctor charlatán le inyectara aceite de cocina y le provocara malformaciones en el rostro.
En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante, contó que el fallido encuentro ocurrió cuando era muy joven y trabajaba en Acapulco luego de que una señora desconocida la convenció de acudir a la clínica. “Según ella me iba a ver muy guapa si me ponía un poquito aquí, un poquito allá, y como una es ignorante...”.
Después de las inyecciones comenzó a sufrir una severa inflamación en el rostro y a pesar de que intentó revertirla, nada funcionó. “Me inyectaron aceite de comer, aceite de guisar, ¡de bebé! Te dicen que es colágeno, ¡pero no es colágeno!”, detalló para Ventaneando.
Actualmente, la vedette declara que no se deja decaer por las críticas a su aspecto y hasta el momento sigue siendo toda una diva del espectáculo y trabajando en presentaciones de canto y baile.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí