Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Madonna

Madonna llega tres horas tarde su concierto en Nueva York; Fans se muestran indignados

Una fuente cercana a la cantante, que habló con TMZ, detalló que el retraso de casi tres horas se debió a problemas técnicos con el sonido.

Madonna llega tres horas tarde su concierto en Nueva York; Fans se muestran indignados

NUEVA YORK.- Múltiples fanáticos tomaron redes sociales para expresar su idnignación después de haber esperado tres horas para un concierto de Madonna en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

De acuerdo con información oficial, el espectáculo, que forma parte de la gira 'Celebration Tour', estaba programado para las 8:30 p.m.; sin embargo, los asitentes revelaron que realmente no inició hasta las 11 de la noche.

De acuerdo con el medio estadounidense Pagesix, el público, inquieto, optó por cantar algunos de sus éxitos y expresar su descontento en las redes sociales, mientras que la emblemática cantante se preparaba detrás del escenario.

Una fuente cercana a la cantante, que habló con TMZ, detalló que el retraso de casi tres horas se debió a problemas técnicos con el sonido. No obstante, la artista logró presentar un espectáculo completo.

Aunque algunos asistentes dejaron de lado su enojo tras el concierto, describiéndolo como un impresionante repertorio de sus temas más populares que justificó la espera, esta no es la primera vez que Madonna enfrenta críticas por su falta de puntualidad.

En 2020, durante su gira "Madame X", dos seguidores, Antonio Velotta y Andrew Panos, que asistieron a los conciertos en la Brooklyn Academy of Music el 21 de septiembre y el 1 de octubre, respectivamente, alegaron que los espectáculos iniciaron significativamente más tarde, lo que les llevó a regresar a casa en plena madrugada.

En respuesta a esta situación, presentaron una demanda ante la Corte Suprema de Brooklyn contra Madonna y la promotora del espectáculo, Live Nation, acusándolos de publicidad engañosa y ruptura del contrato. Solicitaron la devolución de 300 dólares, argumentando que el incumplimiento del horario acordado por la famosa afectó el valor de las entradas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados