Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Margot Robbie

Margot Robbie llevó a sus amigas de vacaciones

Una fuente reveló que la actriz es muy generosa y disfruta de compartir su riqueza con las personas que ama.

TIJUANA.- La actriz de Barbie, Margot Robbie, llevó a sus amigas de vacaciones con todos los gastos pagados.

Robbie llevó a catorce de sus amigos a una cabaña de lujo en Soho Farmhouse en Oxfordshire la semana pasada junto con su esposo Tom Ackerley.

Según el periódico The Sun, una fuente compartió que la actriz es muy generosa y muy realista y a pesar de que las vacaciones contaron con muchos lujos como chef privado, spa y prosecco pong, ella sabe que puede ser ella misma y es feliz de compartir su riqueza con las personas que ama.

La fuente reveló que a pesar de que el clima no era muy bueno, todos estuvieron felices de poder relajarse y tras lucir espectacular con atuendos similares a los de Barbie, la actriz optó por mantenerse cómoda con jeans y sudaderas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados