Mariah Carey fue demandada por su hermana tras acusarla de haberla drogado cuando tenía 12 años de edad y quemarla con té caliente
Alison Carey asegura que su hermana la humilló desalmada y públicamente al revelar los secretos familiares sin presentar pruebas fundamentadas en su libro autobiográfico.
ESTADOS UNIDOS.- Luego de que en septiembre de 2020 Mariah Carey lanzara a la venta su libro autobiográfico "The Meaning of Mariah Carey", la cantante fue demandada por su hermana Alison tras revelar supuestas situaciones que pasaron cuando Mariah era adolescente y que la involucran.
La intérprete hizo grandes confesiones en su autobiografía y mencionó algunos pasajes importantes de su vida, como sus relaciones amorosas que ha vivido con distintas personalidades públicas, así como problemas familiares que vivió durante su infancia.
De acuerdo a Page Six, la hermana mayor de Mariah, Alison Carey, puso una denuncia en su contra por haberla señalado en su libro de haberla drogado y expuesto al peligro, además de haberle echado encima un té caliente con el propósito de dañarla.
En la biografía, la cantante asegura que cuando ella tenía 12 años de edad y su hermana Alison tenía 20, está la drogó con valium y permitió que se subiera al carro con el novio de una de sus hermanas, quien estaba armado.
Mariah también acusó a Alison de haberle lanzado encima un té con agua hirviendo, como así se dijo en un documento presentado el pasado lunes ante la Suprema Corte de Manhattan.
La intérprete de “We Belong Together” también habría plasmado en su libro que uno de sus hermanos la maltrataba físicamente y que uno de los novios de su madre la había amenazado con matarla cuando ella decidió terminar la relación.
El medio estadounidense destacó que Alison, de 59 años de edad, se representa a sí misma en la corte y alega que su hermana nunca le dio la oportunidad para defenderse de las acusaciones expuestas en el libro y no presentó pruebas que demuestren que lo que dice es verdad.
Indemnización
La hermana de la estrella del pop, quien en 2015 fue arrestado por prostitución, asegura que sufre síndrome de estrés post-traumático por lo que ha vivido en su pasado y pese a que Mariah conocía de sus problemas, se aprovecho de ser una figura pública y de atacar a su hermana "generando titulares sensacionalistas para promocionar las ventas del libro".
La demandante afirma que nuevamente está teniendo problemas con el alcohol tras haber estado durante mucho tiempo sobria y se debe a lo que su familiar publicó, por lo que le pide como indemnización 1.25 millones de dólares.
La mujer señala a Mariah Carey de haberla infringido intencionalmente en un inmenso estrés emocional, causado por la "humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí