Mariana Echeverría será jueza de “Los Chiquillos en Hoy”
Televisa estrenará este lunes 26 de julio el nuevo reality de su programa matutino.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del éxito obtenido con “Las Estrellas Bailan en Hoy”, ahora Televisa está ultimando los detalles “Los Chiquillos en Hoy”, pues ahora confirmaron que Mariana Echeverría será una de las jueces de su nuevo reality.
La actriz que participó en “Se vale” y “Guerra de Chistes” es la primera madrina de esta nueva sección de “Hoy”, que será un concurso de talentos infantiles con un formato parecido al de “Pequeños Gigantes”.
De acuerdo a la información compartida, serán cuatro los jueces que calificarán el desempeño de los niños y en los próximos días se dará a conocer la identidad de los tres restantes.
“A VER SI NO NOS COPIAN”, DICEN A “VENGA LA ALEGRÍA”
En la emisión de este martes, los conductores de “Hoy” le recordaron a su público que ya casi cerraban los castings para que los niños formen parte del programa.
Y fue así como Galilea Montijo aprovechó para enviar una clara indirecta en contra de “Venga la Alegría”, pues actualmente aumentó su rating gracias al reality “Quiero Cantar”, que se estrenó a escasos días de terminar “Las Estrellas Bailan en Hoy”.
“A ver si no nos lo copian también”, comentó la conductora, refiriéndose al matutino de Tv Azteca.
En respuesta, el conductor Sergio Sepúlveda negó a través de sus historias que “Quiero Cantar” sea un plagio del reality de baile de “Hoy”.
“Nosotros no copiamos”, respondió tajantemente Sergio a la pregunta de un internauta.
“La primera vez que hicimos un concurso de canto fue hace varios años con ‘La Academia de Venga la Alegría’. Ahora, ‘Quiero Cantar’ es una idea distinta. No es el qué, sino el cómo”, expresó el periodista y presentador de televisión.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Nicola Porcella provoca el enojo de Saúl Maxwell, el “psíquico de las estrellas” en pleno programa
“La juzgan porque está de moda”: Yeri Mua defiende a Ángela Aguilar y pide no compararla con Christian Nodal
Christian Nodal asegura que duerme con la “conciencia tranquila” pese a las críticas hacia él y Ángela Aguilar
Programa Hoy confirma la salida de Nicola Porcella: ¿Cuál es la razón?