Maribel Guardia defiende a Victoria Ruffo de declaraciones de Eugenio Derbez
“Yo tengo otra versión", dijo Maribel Guardia en defensa de su amiga
MÉXICO.- Maribel Guardia defendió a su amiga y colega Victoria Ruffo, luego de que Eugenio Derbez hablara de la boda entre ellos en la década de los 90, asegurando que fue falsa. La costarricense dijo que ella conoce otra versión de la historia y aseguró que lo mejor que puede hacer Eugenio es no hablar más de Victoria.
Durante un encuentro con las cámaras del programa Hoy, la actriz fue cuestionada sobre las declaraciones que hizo el comediante en una reciente entrevista con Yordi Rosado en la que habló sobre la “boda falsa” que tuvo con la mamá de uno de sus hijos. Con todo el respeto, la intérprete confesó que tiene otra versión de los hechos.
“Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Yo a los dos... Victoria es mi amiga íntima, pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué dificil en este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad”, aseguró Maribel.
La ex Aventurera no quiso profundizar sobre la versión de la boda que ella conoce; sin embargo, hizo un llamado a dejar de vincular a la Reina de las telenovelas con esta polémica pues ya pasaron muchos años desde lo ocurrido y cada uno ha seguido tanto con sus vidas profesionales como personales.
“Fueron una pareja muy linda pero ya pasó hace mil años, ya cada uno tiene matrimonios muy hermosos. Victoria también está casada, su marido la ama y la idolatra y ya que se quede atrás”, concluyó.
¿Qué dijo Eugenio?
El pasado 30 de enero, Eugenio Derbez habló con Yordi Rosado para el programa de entrevistas que tiene el conductor en YouTube. El comediante mexicano aseguró que le duele mucho recordar ese episodio de su vida porque hasta la fecha le siguen recordando su "boda falsa" y quiso contar cómo ocurrió todo.
Derbez narró que al inicio de su relación con Victoria ocurrió un embarazo no deseado por lo que quiso intentar vivir con ella y la actriz le recomendó que dijeran estar casados, esto con el fin de evitar que la juzgaran en el medio artístico.
“Me dice: ¿Qué le vamos a decir a la prensa?... Pues vamos a casarnos, vamos a decirle a la gente que nos vamos a casar [...] si acaso nos compramos unos anillos’”, contó el actor. Para ello, Eugenio planeó una fiesta con temática de boda que se llevó a cabo en el salón de un hotel con un menú de pizzas y hamburguesas.
Eugenio aseguró que Victoria sabía que todo era parte de un montaje y que no se trataba de una boda real. Sin embargo, esta ceremonia de mentiras fue usada en contra de Eugenio cuando ambos se dovirciaron, pues se le demandó por daño moral y se le quitó la patria potestad de su hijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí