Maribel Guardia hará una pausa en lo laboral para sanar, tras la muerte de su hijo
La costarricense Maribel Guardia confirma tras terminar grabaciones de su programa, que se tomara un descanso, pues considera, lo tomará como manera de sanación por la muerte de su hijo Julián Figueroa.
CIUDAD DE MEXICO. - La costarricense Maribel Guardia confirma tras terminar grabaciones de su programa, que se tomara un descanso, pues considera, lo tomará como manera de sanación por la muerte de su hijo Julián Figueroa.
En la última grabación de su programa, la actriz y cantante fue ovacionada y muy apapachada por el público quien se le entregó. Fueron alrededor de 160 programas, funciones en las que trabajaba 15 días seguidos y solo descansaba tres.
‘Aprendí mucho, yo quiero descansar un poco, voy a seguir en el teatro, tener un poco de tiempo para mí, que ya dejé de hacer ejercicio, ya saben todo lo que me ha pasado, la vida es así’, mencionó.
Por otro lado, la también cantante reveló que el haber trabajado en este programa y haberse mantenido ocupada durante el fallecimiento y el duelo por su hijo, fue de total apoyo para ella.
‘Yo no voy a dejar tirado el programa, es muy duro cuando tienes una perdida tan grande, lo primero que quieres es no parar de la cama, no quieres hacer nada… pero hay que reponerte a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar, es un reto enorme. Es lo que les he recomendado a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo’, dijo.
Las cenizas de Julián permanecerán con ella
Además, Maribel, confirmó antes las cámaras que mantendrá las cenizas de su hijo Julián Figueroa en su casa.
‘Hay que hacer honor a la vida de mi precioso hijo, ¿Qué les cuento?, lo feliz que soy el haberlo tenido, gracias a Dios fue un regalo enorme, sigue siendo mi luz, él está conmigo, se llevó un pedazo de mi corazón’.
Finalmente, la actriz confesó que la compañía de su nieto José Julián le ha ayudado mucho en este proceso y se apoya en el para no decaer, reconociendo que aún no ha superado la pérdida de su hijo.
‘Ahora me dejó este nieto maravilloso y una nuera hermosa, ellos son parte de seguir adelante, de seguir con alegría, festejando la vida. Todavía no aterrizo, todos los días es confrontarlo, atenderlo y asimilarlo, creo que Dios me va a dar fortaleza’, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí