Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Maribel Guardia

Maribel Guardia llora al cantar con su hijo Julián Figueroa, en Fiesta Mexicana

Gracias al uso de la tecnología, Maribel Guardia tuvo la oportunidad de volver a cantar al lado de su único hijo, interpretando una de las canciones compuestas por su padre Joan Sebastian. 

CIUDAD DE MEXICO. - El pasado viernes 15 de septiembre, Televisa llevó a cabo su icónica transmisión especial 'Fiesta Mexicana', un evento en el que numerosas personalidades se dieron cita para celebrar las festividades patrias. Sin embargo, lo que se destacó en esta ocasión fue la emotiva presentación de la costarricense Maribel Guardia.


Maribel Guardia, reconocida actriz y cantante, brindó una actuación especial que conmovió a todos los presentes y a los televidentes en casa. La artista, que ha estado atravesando un doloroso proceso de duelo desde abril de este año, sorprendió al público con un emotivo dueto junto a su hijo Julián Figueroa, quien lamentablemente falleció.


Maribel canta junto a su hijo Julián


Gracias al uso de la tecnología, Maribel Guardia tuvo la oportunidad de volver a cantar al lado de su único hijo, interpretando una de las canciones compuestas por el legendario Joan Sebastian.


Acompañada por un mariachi, la artista interpretó el tema 'La derrota'. En la pantalla de fondo, se proyectó un video de Julián, en el que lucía un traje de charro negro.


A pesar de la intensa emoción que embargaba a Maribel Guardia, la cantante contuvo sus lágrimas para poder ofrecer una interpretación conmovedora. No obstante, el dolor que siente por la pérdida de su hijo era palpable y conmovedor.


Al concluir su emotiva presentación, los conductores principales del evento, Paul Stanley y Tania Rincón, agradecieron a Maribel Guardia por su actuación. En ese momento, Maribel Guardia compartió unas palabras conmovedoras entre lágrimas.


"Muchas gracias. La verdad es que sí es muy emotivo para mí ver a mi niño ahí cantando con todo el futuro que tenía en su carrera maravillosa, pero Dios me lo llamó porque ahora está cantando en el cielo y le doy gracias por haberme regalado a ese hijo tan maravilloso, tan hermoso, tan respetuoso. Lo extraño mucho, pero me dejó un nieto espectacular y ahora tengo mucho que hacer por él".


La presentación de Maribel Guardia, no solo provocó una ovación cálida y emotiva por parte del público presente en el evento, sino que también generó una ola de comentarios de cariño y apoyo en las redes

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados