Maribel Guardia regresa a los escenarios tras recuperarse de Covid-19 por segunda vez
"Listísima para el regreso al teatro,<strong> </strong>hoy mismo", dijo la actriz que forma parte de<strong> </strong><em>El tenorio cómico </em>
MÉXICO.- Queda claro que Maribel Guardia tiene la fortaleza de un roble. Este viernes, la actriz confirmó que ya salió negativa a Covid-19 y ya está lista para volver a la obra El Tenorio Cómico.
"Listísima para el regreso al teatro, hoy mismo. Es horrible dejar de trabajar porque no estás bien de salud, pero gracias a Dios este contagio fue muy leve", dijo la actriz mientras se encaminaba al salón de belleza para su reaparición como doña Inés.
Esta vez el virus parece no haberle dejado secuelas, pues hace un año con la primera infección, sí le afectó la memoria, el pelo se le cayó un poco y se le puso opaco.
"'El Tenorio' ha sido muy divertido, empezamos el año pasado, sólo íbamos a estar un mes y medio pero la temporada se alargó cuatro meses y regresamos este año. Como doña Inés no paro de reírme y eso es genial, a la vida tienes que ponerle alegría, porque si te tomas las cosas en serio todo se vuelve aburrido", platicó la costarricense.
Corona de lágrimas
Este lunes, Maribel también retomará las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas, al lado de Victoria Ruffo, y en abril la podremos ver como villana en la serie cómica de Televisa: "Albertano contra los monstruos", donde repetirá la mancuerna con Ariel Miramontes.
"Es la primera vez que interpreto a una villana, será más mala que el Covid; la disfruté muchísimo", comentó divertida la actriz.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cofepris alerta sobre medicamento para covid-19
¿Cómo llegó a dirigir la estrategia sanitaria en México cuando llegó el COVID-19? López-Gatell lo cuenta en entrevista
Se ausentará Síndico Procurador José Oscar Vega Marín tras dar positivo de covid-19
Sonora reporta el primer caso de Covid-19 en la temporada invernal 2024-2025 y llama a no bajar la guardia