Marjorie de Sousa habló sobre las dificultades que enfrenta como madre soltera
“No es fácil tener que irte a trabajar, no es fácil tener jornadas de trabajo tan largas”, expresó Marjorie de Sousa en reciente entrevista.
CIUDAD DE MÉXICO. - Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana, habló recientemente sobre los retos que ha enfrentado al estar criando sola a su hijo, Matías, revelando, además, que en ocasiones ha llegado a “sentirse culpable” por dejar a su hijo para cumplir con sus labores.
En entrevista con las cámaras del programa "Hoy", Marjorie de Sousa compartió su rutina como madre soltera y mostró los amuletos que utiliza “contra las malas vibras”.
“Yo creo que cuando eres mamá, te entran cómo los pánicos, y siempre te sientes culpable y es un proceso que poco a poco vas sanando, pero se puede. Sí se puede “, expresó la actriz para las cámaras.
Marjorie de Sousa se llevó al pequeño Matías al set de grabación
En la entrevista Marjorie de Sousa además confesó que lleva con ella al pequeño Matías a las locaciones, y que estuvo dos semanas a su lado.
Además, comentó que gracias a la ayuda de su madre ha podido seguir, pues su apoyo ha sido una pieza fundamental para la crianza de su hijo.
Mi mamá es una reina, la amo con toda la vida. Y la verdad sí ha sido de muchísima ayuda porque pues, no es fácil tener que irte a trabajar, no es fácil tener jornadas de trabajo tan largas. Nos toca, a casi todos los del medio nos toca así y pues a muchas mamás que no son famosas también”, añadió de Sousa.
En la entrevista, la actriz reveló que ella apoyará a Matías en lo que él quiera hacer, por lo que no lo “obligará” a ser artista.
Marjorie de Sousa cree en las malas vibras
Además, contó que ella es creyente de las “malas vibras y envidias”, razón por la que siempre lleva con lleva “amuletos de protección”, entre los que mostró una pulsera hecha de corales.
“Siempre existen las energías y la gente que viene como cargada de situaciones que le pasan en la vida, en el día a día”, expresó Marjorie, dejando en claro que la cuestión está en “engancharse o no en el tema”.
En el programa, los conductores hablaron sobre la situación de Marjorie y lo difícil que puede ser para la actriz cuidar a su hijo y trabajar, por lo que Andrea Legarreta expresó que “sería mejor si ella y Julián Gil se arreglaran para compartir responsabilidades”, aseguró la conductora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí