Martha Debayle revela que tuvo problemas con su peso y habla de sus inicios en la radio
Según dijo, le hubiera gustado sentirse en su juventud como se siente ahora, ya que con la edad se volvió más segura consigo misma
MÉXICO.- Este domingo, Martha Debayle fue la invitada al canal de entrevistas de Yordi Rosado en YouTube y en ella reveló que pasó muchos años sintiendo que no encajaba en el estereotipo de belleza que le exigía el medio, lo cual le provocaba una terrible angustia.
Según dijo, le hubiera gustado sentirse en su juventud como se siente ahora, ya que con la edad se volvió más segura consigo misma y dejó de acomplejarse por su peso. Debayle narró que la inseguridad que sentía por su apariencia fue mayor por los comentarios de sus compañeros.
Para profundizar en esto contó la ocasión en la que fue a una fiesta y un joven se acercó a preguntarle si quería bailar a lo que ella contestó que sí y él soltó una carcajada para irse riendo con sus amigos, pues todo se trataba de una burla hacia ella.
También contó que su desarrollo fue inusual, ya que no menstruó hasta los 16 años por lo que tuvo que acudir a un ginecólogo. El especialista le dijo que iba a tener que esperar más y fue un año después que Martha tuvo su primera menstruación. También confesó sentirse atrasada en otros aspectos pues cuando sus amigos y conocidos ya tenían una vida sexual activa ella apenas estaba experimentando sentimientos románticos por primera vez.
“Mi primer novio lo tuve a los 21 y perdí la virginidad a los 21", dijo. La conductora recordó que su madre era una persona muy estricta que les exigía a sus hijas lucir siempre impecables. Esto le dejó secuelas en su relación con la comida y la llevó a pasar por un proceso de constante lucha por aceptar su cuerpo.
Obstáculos en su carrera
No fue el único conflicto que tuvo con su mamá, pues reveló que fue difícil decirle que quería dejar la escuela mientras estudiaba publicidad porque obtuvo un casting para trabajar en la radio. Al final se salió de la carrera y trabajó nueve meses en la estación. Después de esto la despidieron asegurando que no tenía talento para los medios.
A las dos semanas un amigo suyo la buscó para ofrecerle la oportunidad de hacer un casting para la estación Alpha 91.3, donde tuvo un notable éxito. Posteriormente, contó, Alejandro González Iñárritu le pidió que participara en la estación W FM.
""El Negro" nunca le dijo a nadie que yo iba a llegar y yo era la de Alpha, yo era la competencia", dijo. Después contó que "Charo" Fernández le dio la orden a todos los trabajadores de la empresa que no hablaran con ella. Para acabar con la enemistad, Iñárritu decidió enviarlas a ambas a cubrir un concierto de Madonna en Barcelona durante 10 días. "Desde ese día Charo y yo somos súper, súper, amigas", aseguró.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí