MasterChef Celebrity: sorprende la renuncia de un integrante
Los famosos se enfrentaron al reto de preparar una serie de platillos dignos del menú de una boda
MÉXICO.- Este viernes 3 de diciembre, los últimos seis participantes de MasterChef Celebrity dieron todo en el programa, en una serie de retos más complicados que nunca. Al inicio del programa, los famosos reflexionaron sobre lo mucho que han aprendido a lo largo del programa y agradecieron haber llegado tan lejos en la competencia.
Los famosos se enfrentaron al reto de preparar una serie de platillos dignos del menú de una boda. Primero, se formaron los equipos acostumbrados, solo que esta vez fueron solamente dos equipos los que se enfrentaron en el reality a causa de los pocos concursantes que queda.
El equipo rojo estuvo conformado por German Montero, Paty Navidad y Stephanie Salas; mientras que en el azul estuvieron Paco Chacón, Laura Zapata y Matilde Obregón.
El primer reto consistió en preparar el plato fuerte con el que los novios deleiten a los invitados y fue el equipo azul quien convenció a los jueces con su platillo. Sin embargo, esto no los puso a salvo, ya que todos se enfrentaron en el siguiente reto que consistió en cocinar un pastel de bodas.
El postre representó una dificultad doble, ya que la apariencia es tan importante como el sabor. Luego de presentar sus creaciones, las celebridades que se fueron al reto de eliminación y portar sus mandiles negros fueron Paty Navidad, Stephanie Salas y German Montero.
Sorprendente renuncia
Una de las sorpresas del programa fue la renuncia de Aída Cuevas, quien desde hace varias semanas está ausente del reality a causa de problemas de salud de los que no ha dado detalles. Con su salida, Matilde Obregón también dejó la competencia, ya que era ella quien la estaba cubriendo.
Con esto, no hay eliminado esta semana, ya que la renuncia de Aída cubre al participante que habría de abandonar el reality hoy.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí