Mauricio Martínez revela que hay al menos otras 14 víctimas de Toño Berumen
El cantante asegura que todos están preparando una denuncia contra el representante musical
MÉXICO.- Mauricio Martínez tomó la decisión de denunciar públicamente a Toño Berumen por acoso sexual. El mánager de bandas como Mercurio y Kairo fue señalado de haber agredido sexualmente al actor y cantante, esto luego de que Sasha Sokol hiciera públicos los abusos de Luis de Llano por los que habría pasado de los 14 a los 17 años de edad, cuando el productor de Televisa tendría 39.
Por su parte, Mauricio Martínez reveló que se ha acercado a otras víctimas de Berumen luego de haber hecho su publicación. En una entrevista para Luis Cárdenas, el también actor contó que han sido al menos 14 personas las que lo han contactado y señalan que también sufrieron de acoso por parte del representante de artistas.
Martínez reveló que él fue víctima de la agresión cuando tenía 23 años y no supo qué hacer en ese entonces; sin embargo, entre las víctimas con las que ha mantenido contacto hay personas que aseguran haber sufrido los ataques desde los 14 años. Además, comentó que fue gracias a las redes sociales que pudo saber de las otras víctimas.
“Ahora sí que benditas redes sociales, porque la gente que se ha acercado a mí ha sido gracias a Instagram, Twitter y Facebook, me han llegado víctimas de este señor. Algunos me han pedido que proteja su identidad, otros me han dicho: ‘Mauricio, al leer tu hilo se me revolvió el estómago, me puse a temblar’, a uno le pasó a los 14 años, otro a los 17”, comentó.
Martínez dijo que no puede dar los detalles de estas personas por cuestiones legales, pero advirtió que las 14 víctimas están en busca de justicia y exigen que no se sigan solapando a violadores, acosadores, criminales y pedófilos.
La experiencia de Martínez
Mauricio Martínez contó que en ese entonces estaba buscando a un mánager para poder firmar un contrato discográfico por lo que acudió a una cita con el afamado representante y fue entonces que vivió la agresión.
Mauricio recordó que Toño Berumen le pidió que cantara, pero el actor tenía ganas de ir al baño y dentro de él se dio cuenta de que había una cámara que daba directamente a la regadera.
Cuando salió del baño, el representante le dijo que estaba muy tenso y que debería darse un baño. Después empezó a masajearle el cuello y de repente lo tocó en sus partes íntimas. Mauricio contó que su reacción fue empujarlo y salir corriendo del lugar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Justin Baldoni planeó campaña contra Blake Lively inspirándose en el caso de Hailey Bieber
Tatiana regresa a Televisa para promocionar su show navideño
“Divertida, divina, bella por todas partes”: Lucero dedica palabras a Silvia Pinal tras su muerte
Televisa devela placa en honor a Silvia Pinal en la Plaza de las Estrellas