¡Michelle Renaud aparece con moretones en redes sociales!
<br />La actriz asustó a sus fanáticos con estas imágenes
CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle Renaud se ha posicionado como una de las actrices más populares de la televisión mexicana, pero también en los últimos meses ha estado en vuelta en distintas polémicas.
La artista se ha caracterizado por ser una mujer trabajadora y poco a poco ha podido elegir a los proyectos de los que quiere formar parte, aunque hace unos días reveló que casi siempre le tocan personajes que “lloran” mucho.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que mostró parte de sus piernas, pero lo que robó atención de sus seguidores fue que estaban llenas de moretones.
Sus fanáticos seguramente manifestaron su preocupación, pero la actriz minutos antes de compartir esa fotografía, había compartido otra en la que dio a conocer que se encontraba en su primer día de grabación.
gajes del oficio, no saben cuanto amo mis moretones” escribió en la publicación.
Aunque muchos llegaron a pensar que algo le pudo haber pasado a Michelle, en la imagen dio a entender que al parecer se trataba por las escenas tan “rudas” que seguramente tuvo que realizar para nuevo proyecto televisivo.
Hasta el momento la actriz no dio más detalles sobre lo sucedido, pero siempre se ha caracterizado por ser muy entregada en su trabajo, aunque esto pueda implicar algunos golpes físicos.
Michelle Renaud protege a su hijo
Hace un par de semanas que Michelle publicó un video en el que dio a conocer que un mediod e comunicación daría a conocer que supuestamente le tiene prohibido a su hijo ver a su padre porque no le da suficiente dinero.
Pero la actriz salió en su defensa y admtió que aunque siempre había hablado bien del padre de su hijo, en estos momento se encontraban en un proceso legal debido a una actitud que llegó a tener con el menor, es por eso que aclaró que lo único que estaba haciendo es proteger al menor.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí