Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Netflix

Murió la estrella de “Tiger King”, Erik Cowie, de 53 años de edad, en un departamento de Nueva York

El cuerpo de Erik Cowie fue encontrado sin vida dentro de un departamento de Brooklyn, el viernes por la tarde.

Murió la estrella de “Tiger King”, Erik Cowie, de 53 años de edad, en un departamento de Nueva York

BROOKLYN.- Se reveló la muerte de la estrella de “Tiger King”, Erik Cowie, de 53 años de edad, quien fue encontrado sin vida, boca abajo, en un colchón de un departamento situado en Nueva York.

El hombre que alcanzó la fama como el cuidador del zoológico de Joe Exotic, en la serie documental de Netflix, “Tiger King”, fue hallado sin vida a las 17:30 horas del pasado 3 de septiembre, luego de que reportaran al 911 el cuerpo de una persona inconsciente.

La Policía de Nueva York detalló que fue en un complejo de departamentos ubicados en 21 East 55th Street, cerca de Remsen Avenue, en East Flatbush, y aunque no habían logrado identificar el cadáver, aseguran que se trataba del cuidador del zoológico.

En cuanto a las causas de la muerte, las autoridades no pudieron determinar de inmediato lo que había sucedido con Cowie, por lo que declararon la muerte como natural mientras se realizaban las investigaciones correspondientes.

Una de las hipótesis era que Erik había fallecido por una congestión alcohólica, ya que para nadie era un secreto que al hombre le gustaba la bebida y se habían hallado una botella de vodka cerca del cuerpo, pero no se pudo saber realmente lo que pasó.


La muerte de Erik Cowie causa reacciones en redes

Tras esparcirse la noticia de la muerte del amante de los animales, el parque de animales exóticos, “Greater Wynnewood”, expresó sus condolencias y emitió un mensaje público por Facebook.

Me da mucha tristeza decir que un querido amigo y trabajador trabajador falleció. Amaba absolutamente a todos los animales y llegaba temprano para ver cómo estaban todos y cada uno. Tenía sus demonios, pero los animales ayudaron a traer alegría y felicidad a su vida”, dijo la empresa.

Los medios destacaron que no está claro qué es lo que hacía la estrella de televisión en Nueva York, ya que su residencia es en Oklahoma, y a pesar de que en una publicación se dijo que Cowie había viajado a Nueva York y se había quedado con un amigo, no se ha comprobado nada.

El portal “TMZ” indicó que una fuente declaró que las autoridades informaron que no había nada sospechoso en la muerte del hombre de 53 años, refiriéndose a que el caso se tratara de un homicidio o una sobredosis, ya que tampoco había drogas.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados