Natália Subtil presume reconciliación con Sergio Mayer Mori y celebra Halloween con su pequeña Mila
La pareja pudo reconciliarse por el bien de su hija, quien disfruta mucho estar con sus padres en el tiempo que le toca con cada uno de ellos.

Aunque la pandemia ha traído millones de muertes y mucho dolor en las personas, también ha traído cosas buenas para otros, como para la modelo y actriz, Natália Subtil, quien tuvo una hija con el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, en noviembre de 2016.
Esto es porque después de varios meses de pleito, la pareja por fin pudo reconciliarse, según platicó Natália a la revista Quién, a la quien reveló detalles de cómo fue que inció la paz entre Sergio Mayer Mori y ella.
Me pidió a Mila para viajar a Cancún a casa de su novia y la dejé; creo que en su cabeza quizá pensó que iba a ser un problema para él y no fue así. (Sergio) me agradeció y Mila pudo disfrutar y eso como que reforzó mi amistad con él", externó en la entrevista.
Desde antes que naciera la bebé, los problemas entre la pareja ya eran de dominio público y aparentemente nunca se llevaron bien, hasta que decidieron alejarse uno del otro y durante mucho tiempo estuvieron distanciados.
Los problemas principalmente se debieron al comportamiento de Sergio, quien hasta le pidió una prueba de ADN a Natália para comprobar si la niña era suya, pero con el paso del tiempo ambos padres maduraron, ya que en ese entonces Mayer Mori tenía 18 años de edad, y hoy llevan buena relación.
La brasileña indicó que la relación que ahora tiene con su ex pareja, de hoy en adelante será como de “papás divorciados” que mantienen una buena conducta entre ambos por el bien de Mila, de 3 años de edad, quien pasará un fin de semana con ella y otro con el padre.
“Creo que el tiempo es el mejor amigo. A veces pasamos por momentos en los que tenemos los sentimientos a flor de piel... Yo estaba embarazada y después pasé todo mi embarazo sola y veía todo muy complicado. Ahora ya nos adaptamos”, publicó el medio.
También festejaron Halloween
Al parecer, la pequeña Mila se volvió una fanática de Halloween, como asó lo platicó Natália Sutil a la revista Quién, y su personaje favorito en “Jack”, de la película de Tim Burton “El Extraño Mundo de Jack”, con el cual festejarían esta temporada de Noche de Brujas.
A pesar de que la contingencia impide salir a la calle, Natália y su hija celebrarían Halloween en su casa, pero la pandemia no fue impedimento para que ambientaran un poco su hogar y decoraron el carrito de Mila con colores alusivos a la época, en especial el color morado, el preferido de la niña.
“Le está empezando a gustar más porque ya va a cumplir cuatro años y acaba de descubrir a Jack y está fascinada. Le encanta la noche de brujas y todos los días me pregunta si ya es hoy Halloween”, concluyó la orgullosa madre.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí