Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Natallie Portman

Natalie Portman intenta salvar su matrimonio tras infidelidad y la comparan con Shakira

Natalie Portman y Benjamin Millepied se casaron en el 2012.

Natalie Portman intenta salvar su matrimonio tras infidelidad y la comparan con Shakira

Ciudad de México.- Natalie Portman está en la mira pública después de que se hicieran públicas unas imágenes que confirman la infidelidad de su esposo Benjamín Millepied, y la actriz decidiera salvar su matrimonio.

Portman sería la única tratando de salvar su matrimonio, de acuerdo a fuentes cercanas de la pareja, ya que la aventura de su marido duró poco y ya se habría terminado, según People.

De igual forma, trascendió que Natalie y Benjamin están tratando de acabar con la controversia por el bien de su relación y su familia.

Quieren arreglar las cosas

Portman y Millepied se conocieron en las grabaciones del Cisne Negro, se comprometieron en el 2010 y dos años más tarde se casaron, por lo que se sorprendieron del suceso después de que el año pasado celebraran su décimo aniversario.

Según los reportes, Natalie descubrió la infidelidad a inicios de marzo, aunque se sabe que desde noviembre del año pasado ya era un secreto a voces, y la situación se salió de control cuando se publicaron las fotos donde se ve a Bejamín con la joven entrando y saliendo de su oficina.

Ellos no se han separado y están tratando de arreglar las cosas. Ben está haciendo todo lo que puede para que Natalie lo perdone. Él la ama a ella y a su familia. Natalie es extremadamente reservada y no tiene intención de mostrar esto en los medios. Su mayor prioridad es proteger a sus hijos y su privacidad”

Contaron fuentes al medio Page Six.

Seguidores la rechazan

Ante esta decisión, la actriz ha sido duramente rechazada por sus seguidores en redes sociales, quienes consideran que debió haber puesto fin a su relación sentimental, como lo hizo Shakira con Gerard Piqué.

Por su parte, Natalie decidió reaparecer sola este fin de semana en las gradas del estadio Parque de los Príncipes, donde vio el partido entre el Paris Saint-Germain y el Clermont Foot 63. En la cita deportiva, la también directora de origen israelí lució una blazer de cuadros gris que combinó con una camisa blanca y unos lentes Christian Dior.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados