Ninel Conde se transforma en Bad Bunny para "Tu cara me suena"
Ninel conquistó al jurado con su interpretación del reguetonero
MÉXICO.- Tu cara me suena, el programa de Televisa que se transmite cada domingo, ha sorprendido al público con varias destacadas imitaciones que han vuelto irreconocibles a los famosos que participan en él. Una de ellas fue Ninel Conde, quien el pasado 24 de abril se transformó en Bad Bunny para interpretar su canción “Chambea”.
Ninel vistió un look todo en blanco, con pantalones y camisa sencillas, pero cargadas con un enorme abrigo, joyas llamativas y lentes oscuros adornados con diamantes. Lo más sorprendente fue que lució el peinado que caracterizó a Bad Bunny al inicio de su carrera, muy corto y con líneas en el cráneo.
Además de la sorprendente caracterización, la actriz conquistó al público y al jurado con su presentación, pues supo replicar la voz del cantante y sus movimientos sobre el escenario, además de que dominó el característico “hey, hey, hey, hey”, que se ha convertido en el sello del puertorriqueño.
Los jueces del programa y la audiencia elogiaron la presentación de la actriz quien arrasó con los puntos esa noche. “Lo hizo súper bien”, “Yo sabía que ella ganaba porque es que se lució”, “Pensé que no iba a salir bien y fue el número que me gusto más”, “Lo mejor de la noche” y “fue perfecto” fueron algunos de los comentarios de los usuarios de redes sociales.
Ninel agradece a Dios
Ninel agradeció al equipo de vestuario, a sus compañeros y a los coaches que la favorecieron con sus puntos. También enfatizó que en el programa son un equipo unido y profesional a los que considera una gran familia.
“Se lo dedico a mi fundación, a Dios y a todo el equipo de coaches, de producción de caracterización y de todo de Tu cara me suena, somos una familia y un gran equipo, la verdad… y arriba la música”, dijo la vedette al final de la presentación.
Finalmente, comentó que interpretar al cantante de “Safaera” fue todo un reto y hasta se puso “en manos de Dios” para que todo saliera bien. Como representante de una fundación benéfica, Ninel pudo apoyar con su victoria a Unidos por la música, la cual ayuda a migrantes de Estados Unidos por medio de conciertos y presentaciones. “Con todo mi amor, va para Unidos por la música y a toda esa gente que siga luchando por sus sueños porque sí se puede”, concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí