Nuevos audios de Iván Cochegrús revelan que daba a Silvia Pinal medicamentos sin receta
El productor de la obra habría administrado tranquilizantes a la actriz
MÉXICO.- En medio de la polémica causada por la aparición de Silvia Pinal en la obra Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, se filtraron varios audios en los que se escucha a Iván Cochegrús, productor de la obra, criticar al elenco y a la familia Pinal, así como pedirle al personal médico de la actriz que hagan todo lo posible para que pueda aparecer en la obra.
Otro detalle de los audios que escandalizó al público fue que Cochegrús señaló que Pinal era una persona “taquillera” y planeaba llevarla a una gira por el país en la cual recaudaría mucho dinero. Sobra decir que sus palabras causaron polémica y cientos de críticas y esta habría sido la razón por la que la obra se canceló.
La revista TVNotas publicó una entrevista este 31 de mayo con el cantante Antonio Mejorado, un colaborador de Cochegrús que habría filtrado los audios con la intención de poner fin al maltrato del productor hacia los miembros del elenco, especialmente a la señora Pinal.
Le daba medicamentos sin receta
Antonio declaró que el productor enviaba a sus trabajadores a comprar medicamentos sin receta para mantener tranquila a la actriz. También dijo que puso a un doctor amigo suyo a cargo de Silvia y le daba indicaciones sobre qué medicamentos administrarle.
La verdad desconozco quién es el doctor de doña Silvia. El doctor Haro es un médico amigo de Iván. Ellos hablaban por teléfono y luego Iván daba indicaciones sobre qué ponerle a doña Silvia para que estuviera alerta y despierta en los ensayos y durante las funciones”, contó.
Según los audios que presentó, el productor le daba un medicamento llamado Fosfo Nervon, de venta libre, cuyos efectos secundarios son diarrea, náuseas y erupciones en la piel; además de que puede ocasionar un nivel elevado de calcio y la formación de cálculos renales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí