"Ojos cerrados: Carín León y la Banda MS lanzan colaboración
Los músicos están seguros de que la canción será un éxito
MÉXICO.- Aunque muchos pensaron que la Banda MS de Sergio Lizárraga volvería a cantar con un intérprete urbano, la agrupación vuelve a los temas del dolor con un exponente mexicano que se encuentra en uno de sus mejores momentos: Carín León.
El pasado viernes 7 de enero se dio a conocer el esperado video por los fans titulado "Ojos cerrados", el cual los exponentes ven como un éxito, debido a la magia que le impregnaron.
"Viene un tema muy, muy chingón, el cual estoy muy emocionado, viene el próximo hit con mis compas de la MS, así que se los encargo", dijo León en sus redes. Pero horas antes de lanzarse oficialmente, varios fans de la agrupación de Mazatlán pudieron escuchar el tema, y ya se les ponía "la piel chinita".
"Lo dicho otro super éxito, gracias #banda ms y # Carin leon por hacerme vibrar hasta los huesos con este tema", "Qué matchhhh, una fusión bien 'bañada'", fueron los comentarios.
Carín León y su propuesta como músico
En una entrevista exclusiva para El Imparcial, el cantante habló de sus propuestas artísticas y de cómo planea refrescar el género del regional mexicano por medio de escuchar a las nuevas generaciones e insertar en la música, no solo las palabras que usan, sino también experiencias con las que se identifiquen.
“Sí obvio los compositores empezamos a darle ese toque fresco, la música regional mexicana se mantuvo igual por décadas donde nunca evolucionó, y luego llegaron grandes ídolos como Marco Antonio Solís, que trataron de globalizarse, entonces no veo por qué esa fórmula no se siguió”, dijo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Carin León revela que no tiene ningún tipo de amistad con Alejandro Fernández
Carin León brilla en la serie ‘Outside’ de Spotify desde su tierra natal en Sonora
Carin León y Pepe Aguilar se unen en nuevo video musical
Carín León lleva su “Boca Chueca Tour 2024” a París: gran expectación en el Alhambra Théâtre Music-Hall