¿Orgullosa o asustada? Galilea Montijo muestra el primer clavado de su hijo en La Quebrada de Acapulco
La conductora compartió una publicación donde muestra a Mateo realizando su primer clavado en uno de los lugares más emblemáticos de Acapulco.
MÉXICO.- Este fin de semana, Galilea Montijo y su familia disfrutaron de unas pequeñas vacaciones en el puerto de Acapulco donde, más allá de relajarse, parece que la conductora del matutino tuvo varias emociones encontradas cuando su hijo realizó una actividad extrema.
Fue a través de sus redes sociales donde la famosa compartió que Mateo hizo un clavado en el emblemático lugar de Acapulco, en La Quebrada, un acantilado de 45 metros de altura y 7 metros de ancho con 4 de profundidad.
Este lugar es conocido desde hace varios años por diferentes personas y turistas que se acercan a realizar clavados que se han vuelto una actividad considerada como extrema, debido a la gran dificultad y el peligro que esto supone, pues para realizarlo hay que calcular con exactitud el momento para no arriesgar la vida con el impacto de las rocas del fondo.
Sin embargo, con la confianza y seguridad de que su hijo estaría bien, Galilea Montijo permitió que Mateo realizara esta gran aventura en su primer clavado, donde incluso especificó que, en su casa, esto era un requisito para la familia.
No sé si estar más orgullosa de que salió extremo como el papá o desmayarme. Gracias por cuidarlo a toda la banda de los clavadista de La Quebrada, Acapulco”, escribió la conductora en su publicación.
Por su parte, Fernando Reina, esposo de Montijo, también compartió distintas imágenes para documentar el divertido viaje que marcará un gran recuerdo para toda la familia de la conductora de “Hoy” y, sobre todo, para su pequeño Mateo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí