Papá de Britney podría ir a la cárcel si se comprueban los abusos durante tutela
Ahora una magistrada ordenó al papá de la cantante que vaya a dar declaraciones antes del 12 de agosto para dar explicaciones sobre los presuntos cargos.
ESTADOS UNIDOS.- El padre de Britney Spears, Jamie Spears tendrá que presentarse de nuevo ante un juez para aclarar algunos de los aspectos más polémicos de la tutela judicial de su hija.
Él estaba en un mecanismo de supuesta protección que gestionó durante 13 años misma que tuvo fin gracias a la justicia.
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, quiere investigar un presunto uso ilegal del patrimonio de la diva del pop.
Entre los argumentos que contribuyeron a tumbar ese periodo de tutela, destacaban las acusaciones de que Jamie Spears había hecho un uso fraudulento e interesado del patrimonio económico de la diva, así como otras ligadas a las medidas abusivas y denigrantes que supuestamente había puesto en marcha para tenerla controlada en todo momento.
“Su hija finalmente es libre. Su hija está casada. Su hija está feliz. Su hija quiere seguir adelante, declaró Rosengart ante algunos medios de comunicación tras su salida de la corte.
Ahora una magistrada llamada Brenda Penny ordenó al papá de la cantante que vaya a dar declaraciones antes del 12 de agosto para dar explicaciones sobre los presuntos cargos.
Algunos de los cargos también serian que Jamie había instalado micrófonos en su habitación y tenía en su poder horas de grabaciones de conversaciones íntimas.
Jamie habia tratado de evitar a toda costa esa citación judicial, pero finalmente tras muchas acusaciones le ha llegado.
Te puede interesar: Padre de Britney Spears la acusa de difamación
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí