Piden cancelar a Dross por usar el término "Feminazis"
El youtuber generó controversia por su más reciente video, con el que logró ofender a varios de sus seguidores.
MÉXICO.- Nuevamente es tendencia el youtuber Dross por usar el término feminazi en uno de sus videos más recientes, lo cual provocó una ola de críticas en redes sociales.
Ángel David Revilla, mejor conocido como La Voz de Dross en YouTube, nuevamente ha causado controversia en redes por su clip titulado "El Incel Más Especial del Mundo", donde se refirió al movimiento de manera despectiva.
"Esto no se trata de feminazis ni hembristas, que sí, las hay, pero también es justo decir que está el otro extremo, los misóginos, los hombres que odian a las mujeres (...) hay que criticar ambos extremos", fue el comentario que indignó en redes, pues estos términos no son antónimos y la explicación que da puede malinformar a quienes desconozcan del tema.
El clip cuenta con más de un millón de visiones en la cuenta de Dross, quien se ha hecho popular por los videos de horror y misterio que produce, pero también por las polémicas por las que ha estado envuelto.
Incluso hubo quien explicó porqué esta mal usar el término "feminazi" citando a la Real Academia Española (RAE).
Hace apenas un mes, Dross había sido "cancelado" por lanzar un video donde hablaba sobre la "maldición de Glee", tema que muchos otros medios de comunicación retomaron por las coincidencias que existen entre las muertes del elenco de la serie y que él quiso explicar a su estilo.
La molestia de los fans surgió por la forma en la que el youtuber abordó el tema de la desaparición de Naya Rivera, que al momento de la publicación del video, aún se buscaba viva.
No es la primera vez que el venezolano se ve envuelto en el escándalo a causa de sus videos, que hasta la fecha el productor cuenta con 19.9 millones de suscriptores en YouTube, además que ha sido "cancelado" por usuarios que consideran que su humor es demasiado ácido.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí