¿Piojos en La casa de los famosos?: Sospechan de Laura Bozzo por rascarse excesivamente
"Casi se arranca el cuero cabelludo", comentaron sobre la conductora
MÉXICO.- El pasado sábado 14 de mayo, Shanik Berman publicó un video en su cuenta de Instagram con el que desató los rumores de una epidemia de piojos en La casa de los famosos 2. Como se sabe, las celebridades que forman parte del reality deben convivir las 24 horas del día en la misma locación, por lo que el grupo fácilmente pudo haberse contagiado, según Berman.
La periodista de espectáculos señaló en el video a Laura Bozzo, quien suele rascarse la cabeza y la cara de modo insistente. También detalló cuáles son algunos de los efectos de padecer de esta plaga.
“La epidemia de piojos que tenemos en México atacó sin piedad La casa de los famosos. Miren como se rasca la cabeza Laura Bozzo, casi se arranca el cuero cabelludo #piojos #epidemia #contagio”, escribió en la descripción del video.
“Despiojen La casa de los famosos, es demasiado peligroso y complicadísimo de curar”, agregó. Hasta el momento no ha ofrecido más pruebas para afirmar que hay tal plaga en la casa, además de la forma en la que la conductora se rasca la cabeza.
Laura y Niurka
Cabe recordar que Bozzo fue una de las nominadas para eliminación, algo de lo que culpó a Niurka y por lo que inició una discusión con ella. Sin embargo, más adelante, Laura reunió a todos los miembros de la casa y frente a ellos le pidió perdón a Niurka, pues reconoció que actuó de una manera inmadura.
Ante las palabras de la conductora, Niurka no pudo evitar contener las lágrimas y ambas se dieron un abrazo con el que reafirmaron su reconciliación.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Estas son las parejas en ‘Las estrellas bailan en Hoy’
Arath de la Torre se reúne con su familia al convertirse en el cuarto finalista de “La casa de los famosos México”
Nacho Lozano tomará el lugar de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión
Mario Bezares deberá pagarle al SAT 280 mil pesos por esta razón