Policías visitan a Britney Spears tras llamada al 911 de sus seguidores
Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había por qué pensar que estaba en peligro.
Ciudad de México.- Britney Spears alertó a sus seguidores después de que su cuenta de Instagram desapareciera, por lo que sus fans no dudaron en llamar a la policía para que acudiera a su casa y verificara si estaba en peligro.
De acuerdo a TMZ, las autoridades les dijeron que Britney había eliminado su cuenta en las últimas 12 horas, y ya que no era la primera vez que lo hace, sus seguidores se alarmaron y creyendo que estaba en problemas, llamaron a la oficina del Sheriff de Ventura County.
Los agentes fueron a la casa de la cantante y determinaron que no había por qué pensar que estaba en peligro y hasta el momento se desconoce si hablaron con Britney directamente o con otra persona.
Incidente en restaurante
El incidente se presenta luego de que Britney fuera vista en un restaurante local donde los testigos nos dicen que se volvió “maníaca”, frustrando a su esposo, Sam Asghari, hasta el punto de levantarse e irse. A la postre, se difundió un video en el que se observa a Spears sola y balbuceando en la mesa.
La artista de 41 años recientemente cambió su nombre en su cuenta de Instagram a River Red y para anunciarlo publicó un video bailando con la frase: “Cambié mi nombre a River Red... no subestimes el poder de la pureza”.
Cabe señalar que el nuevo nombre con el que se identifica a la princesa del pop hace referencia a una película cuya trama está centrada en la historia de un hombre que experimenta culpa luego de quitarle la vida a su padre abusivo, esto lo hace con el fin de proteger a su hermano menor y terminar con un círculo de violencia, motivo por el que sus fans también mostraron preocupación ante esta acción.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí