Por boletos para Bad Bunny se forman por horas en el Azteca y ¡solo los vendían en Internet!
Por boletos para ver a Bad Bunny muchas personas se formaron por horas afuera del Estadio Azteca para comprar en taquilla pero la venta solo era en línea y nunca las abrieron.
CIUDAD DE MÉXICO.- Bad Bunny "ha puesto a trabajar" a muchas personas en México que desean ir a su concierto, o bien a buscar la manera de juntar dinero para comprar un boleto. Los fans del puertorriqueño hacen todo lo posible para asistir, incluso esperar por horas haciendo fila en las afueras del Estadio Azteca.
Sin embargo este gran esfuerzo terminó de la manera más triste posible pues todo fue en vano. Las personas que por horas se formaron para intentar comprar un boleto para ver a Bad Bunny en el estadio Azteca se enteraron muy tarde de que la venta solo era de manera virtual, por lo que nunca se abrieron las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.
Te puede interesar: Estos son los precios oficiales para ver a Bad Bunny en México
Se formaron por horas en el Azteca y solo vendían boletos en Internet
Por la espera de horas de la gente que se formó aguardando la apertura de las taquillas en el Azteca, en la cuenta oficial de redes sociales del estadio se publicó un aviso importante en el que anunciaban que los boletos solo se vendían por Internet, a través de Ticketmaster.
La publicación causó molestia en el algunos usuarios de Internet que la respondieron reclamando que hicieron filas desde temprano y por horas en el Azteca ya que consideran que avisaron muy tarde que no abrirían la taquilla y que la venta solo era por medio de Internet.
En tanto en la fila virtual se reportaron hasta 300 mil personas esperando por su turno, cuando el inmueble solo tiene capacidad para 87 mil 500. Como era de esperarse los boletos se agotaron en poco tiempo, pero se anunció que Bad Bunny abrió una segunda fecha en el estadio Azteca.
Te puede interesar: "Vender la casa era literal": Compra boletos de más de 200 mil pesos para ver a Bad Bunny
Una imagen que causó mucho ruido fue la ilustración de la boletera Ticketmaster en la que solo se aprecia iluminada una parte del Azteca, por lo que especulan que solo venderán 45 mil entradas para cada concierto de Bad Bunny.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí