Prometida de Julián Gil cuenta cómo van los planes de boda
Julián Gil y Valeria se comprometieron después de dos años de noviazgo.
Ciudad de México.- Valeria Marín compartió con los medios en su llegada a la Ciudad de México, el cómo fue para ella recibir el anillo que Julián Gil le entregó en pleno desierto de Qatar.
La verdad no me lo esperaba, creo que se pudo ver en las imágenes, que selló un compromiso que Julian y yo tenemos desde hace un tiempo, y nada, fue muy especial, fue único, fue el Mundial, fue todo, con un final feliz así que.. feliz la verdad...”
En cuanto a si ya tienen decidido el lugar en donde se realizará la boda, la también conductora expresó. “No hemos hablado nada, si México, si Puerto Rico, Miami, de verdad que no hemos platicado nada de detalles.El tema de la boda, el vestido blanco nunca ha sido mi sueño. Ya veremos cómo se da. Si es religiosa, si no es religiosa”.
¿Planes de hijos?
Ya que Gil tiene tres hijos, se le cuestionó a Valeria sobre si tenían planes de convertirse en padres, a lo que respondió: “No, la verdad es que, hemos platicado, veremos qué va a pasa. Estamos abiertos a las opciones. Si se da, increíble en su momento, y si no se da, también no pasa nada”.
Finalmente, ante las preguntas sobre su postura ante el conflicto que mantiene con su pareja Marjorie de Souza sobre el hijo que tuvo con la artista, Marín prefirió mantenerse al margen del conflicto.
“Es un tema desgastante, es un tema que se ha normalizado muchísimo y repito, que hay que tener mucho respeto al respecto, hay que investigar mucho al respecto. Creo que es una situación que merece mucho respeto para todas la partes involucradas y sobre todo para el nene, para el hijo de Juli que la verdad es el que más respeto merece”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí