¡Recupera soltería! Kim Kardashian finalmente se divorcia de Kanye West
El divorcio constó de 3 condiciones, de las cuales solo 1 fue concedida.
Ciudad de México.- Kim Kardashian ha recuperado su soltería, después de que se le concediera la petición de terminar el matrimonio que tenía con Kanye West, por lo que ahora volverá a ser Kim Kardashian.
Por medio de una videollamada con la audiencia judicial, Kardashian recibió la noticia mientras que un abogado representó a Kanye quien no se opuso a la postura de Kim, aunque sí dijo tener 3 condiciones para dicha decisión.
La primera condición fue preservar el derecho a tener el reembolso del dinero que se dividiría en caso de que alguno de los dos muriera, la cual fue concedida.
¿Qué condiciones fueron rechazas?
Por otro lado, las otras condiciones fueron rechazadas, y se trata de que Kim no podría transferir ningún activo que tuviera fideicomiso, y si Kim se casara de nuevo tendría que renunciar al 'Privilegio marital', es decir que su nuevo cónyuge no tendría que testificar sobre las conversaciones que tuvo con ella.
Apenas a finales del año pasado Kim habría pedido al juez recuperar su soltería, y por entonces expresó sus deseos de divorciarse, además de haberle pedido a Kanye que mantuvieran su divorcio discreto, cosa que el rapero no hizo y las publicaciones le causaron ''Angustia emocional''.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí