¿Regañan a Adamari Lopez por baile sensual?
<br />La conductora aparece bailando en sus redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO.- Adamari López es una de las conductoras más famosas en la actualidad, ha sabido destacar en la televisión con su belleza y por supuesto el trabajo que ha hecho evidente en su trayectoria artística.
Hay que recordar que la presentadora desde hace más de un año que se le ha visto como ha tenido un cambio radical en su físico, gracias a su hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que Adamari compartió un divertido video donde se le pudo ver bailando de manera sensual, una canción de reguetón del reconocido cantante Bad Bunny.
En la grabación se puede ver que la conductora comienza a mover sus caderas hasta el piso, cuando de un momento a otro se para debido a que recibe un “regaño” aunque realmente es un audio preestablecido.
Ni papi me regañaba así de duro” escribió la conductora.
En esta ocasión Adamari se unió a un ‘challenge’ en honor a una canción del reguetonero, pero que fue modificada al agregar otro audio en el que un hombre suele interrumpir dicho baile.
Los usuarios inmediatamente reaccionaron ante la grabación de Adamari: “te amo”, “eres la mejor”, “casada con quien”, “más respeto”, “divina Ada”, “es verdad ya somos treintonas”, “casada no estás, pero tienes una hija”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Esta fue la reacción de Adamari López al hablar de Toni Costa en ‘La Casa de los Famosos 2’
Actualmente la expareja de la conductora se encuentra como uno de los finalistas del reality show “La Casa de los Famosos 2” donde ha llegado a hablar de su separación con Adamari.
A través de una cuenta de Instagram de un club de fans del reality, se dio a conocer un video en el que muestra la escena de un programa de Telemundo, donde llaman “llorón” a Toni Costa y aunque Adamari quiso disimular su reacción la realidad es que se quedó seria y sin pestañar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí