Regina Orozco en contra de los certámenes de belleza
En contra de los certamenes de belleza se declaró la cantante Regina Orozco, ya que opina afectan en la idea que tienen las mujeres sobre los estandares de belleza.
CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Regina Orozco se dice a favor de la iniciativa para retirar el sustento económico de los gobiernos a los certámenes de belleza, propuesto en la Ciudad de México y que esta aún en discusión.
"Me parece maravilloso, no lo sabía, lo voy a buscar y lo voy a apoyar en eso, porque efectivamente eso hace que niñas que están en la pubertad tengan problemas de bulimia y anorexia por buscar un tipo de belleza, o mujeres que se quieran blanquear. Ya estamos en otra época", afrimó la cantante.
En desacuerdo con este tipo de competencias se mostró Regina Orozco, a lo que declaró: "De por sí un concurso de lo que sea es difícil, pero bueno, de belleza a según quien ¿según Trump?".
La artista apoya el quererse uno mismo en su canal de YouTube, aceptándose y erradicando la gordofobía, "Yo digo que soy una mujer gorda, y respeto mi cuerpo del tamaño que lo tenga. Y un respeto de todas las tallas", afirmó la cantante.
La cantante mexicana se declara en pro de los derechos de las mujeres y platica que su seguridad viene de haber superado violencia de genero, "No crean que nos ven empoderadas, creo que en parte el hecho de poder ser así ha sido estas vivencias, y de poder superar y saber pedir ayuda".
Regina Orozco sigue afinando los detalles para su concierto a dupla con Susana Zavaleta, que se llevará a cabo el 8 de agosto, a las 20:00 horas. Las ganancias irán para la prevención de las mujeres violentadas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray anuncian la espera de su primer hijo
Karely Ruiz publica lista de regalos para su bebé y enfrenta críticas en redes
“Daniel, me estás matando” conquista el Tecate Sonoro con su presentación
Gala Montes lanza su propia línea de mercancía: ¿Cuáles son sus precios?