Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, pausa concierto por problemas de salud
El cantante se desvaneció en pleno concierto
MÉXICO.- La presentación de Intocable en la Plaza México, como parte de su gira Modus Operandi Tour, tuvo que ser detenida debido a que Ricardo Muñoz, vocalista del grupo, presentó complicaciones de salud en el escenario.
El cantante fue atendido de emergencia por paramédicos que se encontraban en el lugar, luego de sufrir de presión arterial baja. En pleno espectáculo, Ricky, como se le conoce al intérprete, se desvaneció por lo que el concierto se pausó por varios minutos, algo que desesperó a algunos asistentes.
“Me van informando que... acabamos de ver aquí atrás... Paciencia a todos por favor... Ricky Muñoz, atención, a Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia”, informaron al público tras 30 minutos de espera.
El problema de salud fue atribuido a la carga de trabajo que tiene el vocalista pues han tenido muchas presentaciones en varias semanas “y no ha descansado absolutamente nada”, según informaron.
El público critica el concierto
En redes sociales abundaron las quejas de los asistentes que no solo se molestaron por la interrupción relacionada con el problema de salud de Muñoz, sino también porque la presentación comenzó una hora tarde y hubo diversos problemas de sonido.
“Intocable deja de tocar a 1/4 de concierto y sonido pésimo”, “Intocable ya dejó de tocar, ¿por qué no puedo ser feliz nunca?”, “Ayer fuimos a ver Intocable aquí en CDMX y la verdad es que nada organizados, nada de seguridad, todo muy mal, la neta” son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.
Luego de más de media hora, Ricky Muñoz regresó al escenario y continuó con el concierto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Confirman cuarto disco de duetos de Juan Gabriel para 2025; buscan incluir a Junior H y Natanael Cano
Kendrick Lamar es nombrado mejor estrella pop de Billboard 2024
‘La calle de las sirenas’, el éxito de Kabah que estuvo a punto de ser rechazado
Esta canción de Nirvana se inspiró en una famosa novela que obsesionó a Kurt Cobain