Roberto Palazuelos aseguró haber sido humillado por Ernesto Zedillo Jr. por no tener “tanto” dinero como sus amigos
El actor platicó lo que vivió de adolescente y sus amigos eran hijos de hombres poderosos, pero logró superarse y hoy es uno de los empresarios más exitosos de Quintana Roo.
Como es bien sabido, Roberto Palazuelos se hizo famoso por su carrera como actor, pero también es descendiente de una familia poderosa y heredó mucho dinero, dicho esto por él mismo en varias entrevistas, pero su fortuna creció gracias a que supo administrarlo.
A parte de su profesión como actor de telenovelas de Televisa, “El Diamante Negro” es dueño de varios hoteles en Quintana Roo, pero su camino le fue nada fácil y, a pesar de ser rico, sus amistades lo humillaban por ser más pobre que ellos, entre los cuales se encontraban el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, como reveló en el programa de Yordi Rosado.
También mis amigos muy ricos me humillaban y eso también me dio mucho punch… Inclusive de las humillaciones que sufrí más adelante, cuando empecé a ser empresario en Tulum, aproximadamente en 1997, que yo tenía mi primer hotel, el Diamante K, amigos míos muy picudos, hasta uno de ellos, el hijo de uno de los presidentes de la República, el “Ernie”, Ernesto (Zedillo Jr.), me decía: ‘A ver, pinche Palazuelos, ¿Cómo está tu pinche hotel que no tiene luz?’. Y los otros se reían”, platicó a Yordi.
Palazuelos recordó cuando tuvo que tomar el metro, por única ocasión en la vida, pero la vida da muchas vueltas y en la actualidad, algunos de que los humillaban, no han podido hacer el imperio que él ha logrado a base de esfuerzo y trabajo duro.
“Ahorita esos güeyes, muchos de los que se rieron ahí, han tratado de entrar a Tulum, llegan a querer comprar un predio y no les alcanza, ¿eh?. Están en 10, 12 millones de dólares (me cuentan y les digo): 'Normal, cabrón'”, añadió.
El protagonista del reality show “Palazuelos Mi Rey” aclaró que las humillaciones las vivió cuando era adolescente, pero reconoció que también tuvo amigos que lo apoyaban y le “pichaban” todo, como Gerardo De la Madrid, el hijo del ex presidente Miguel De la Madrid.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí