Ryan Reynolds: La complicidad que mantiene con su pareja, Blake Lively
Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012, después de haber salido durante un año; son una de las parejas más queridas del espectáculo.
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Blake Lively y Ryan Reynolds se casaron en 2012, después de haber salido durante un año; son una de las parejas más queridas del espectáculo. Él dedicado a la actuación de tiempo completo, ella una chica fashionista, pero ambos muy comprometidos en el desarrollo de su vida familia.
Blake Lively y Ryan Reynolds comparten mucho más que la vida y a sus tres hijos en redes sociales: Inez, James y Betty; es común verlos en historias y también tienen en común un sentido del humor que los ha llevado a jugarse bromas de todo tipo.
Aunque usualmente se les llega a ver juntos en galas, alfombras rojas, inauguraciones o eventos de Hollywood, hace unos días se les pudo apreciar en el escenario de su vida diaria, caminando de la manera más relajada, uno al lado del otro, como cualquier familia.
La pareja salio de paseo en Nueva York, en un despliegue de su vida cotidiana repleta de momentos de intimidad, pese a que son figuras públicas. Mientras que Ryan cargaba a su hija, Blake se hacía cargo de Penny, su fiel acompañante. Ambos vistiendo ropa muy comoda para la caminata.
Consciente de su imagen como fashionista, Blake igual puede salir perfecta en fotos para un evento especial que en un día cualquiera usando sneakers "Air Max 1" y un cardigan color camello de "Oark + Fort".
O bien, puede cambiar un poco la estructura de su atuendo, sin dejar de lado su look boho y trendy con una falda de "Chufy Adira" de 400 dólares. Por su parte, Ryan resulta ser la pareja perfecta para Blake, ya que ha demostrado estar dispuesto a ayudarla hasta a teñirse el cabello.
Ryan también ha usado a su esposa como señuelo para evitar que sus pequeñas se obsesionen con el famoso tema “Baby Shark”, al mostrarles el póster de “Miedo profundo”, la película en la que Lively interpreta a una surfista atacada por un tiburón. Así que prácticamente son un dúo dinámico.
Blake, de 33 años, y Ryan, de 44, se conocieron durante las grabaciones de “Linterna verde”, en octubre de 2011 y pareciera que el flechazo fue instantáneo, pues se casaron poco antes de cumplir su primer año como pareja, en septiembre de 2012.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí