Santa Fe Klan preocupa a sus fans al publicar "venimos solos y solos nos vamos" tras ruptura con Maya Nazor
Santa Fe Klan preocupa a sus fans por frase tras ruptura con Maya Nazor.
CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero Santa Fe Klan y su expareja, la youtuber Maya Nazor están separados desde hace tiempo, y aunque en principio lo mantuvieron en privado.
Los fans se percataron de la situación, y fue Maya la primera que habló sobre el distanciamiento. Aunque ahora Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, fue quien dio algunos detalles sobre cómo se siente y cómo quedó la relación con la madre de su hijo.
El joven de 23 años preocupó a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram por una foto que está dando mucho de qué hablar.
Santa Fe estuvo unos días en los Ángeles donde además de grabar canciones con colegas, dio algunas entrevistas, en las que le preguntaron cuestionaron sobre su ruptura con Maya Nazor, y aunque el intéprete de "Mar y tierra" se había mantenido en silencio, en la charla que sostuvo con Pepe Garza, reveló su sentir con la separación de Maya.
Venimos solos y solos nos vamos: Santa Fe Klan
"Creo que venimos solos y solos nos vamos", dijo el joven artista al empezar a abordar el tema; Santa Fe se sinceró al decir que el alcohol y la mariguana lo ayudan a pasar la vida, le dan felicidad y lo auxilian para controlar sus pensamientos.
Cuando lo cuestionaron sobre si su separación es para siempre, el rapero se quedó pensando unos segundos y respondió:
"Nunca hablo, porque no sé qué va a pasar; no siento la necesidad de decirle a la gente ‘es que está pasando esto’, si se dan cuenta ni modo", dijo, y opinó que la soledad es la única que seguro acompañará siempre al ser humano.
"Creo que venimos solos y solos nos vamos", expresó antes de cantar con notable sentimiento el tema de "Separaos", dedicado a su expareja, pues aseguró que en vez de dar declaraciones sobre su vida, prefiere expresar su sentir con música.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí