Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Jenni Rivera

Se cumplen 10 años del último show de Jenni Rivera

El 8 de diciembre del 2012 en la Arena Monterrey, Jenni Rivera dio su último show.

Se cumplen 10 años del último show de Jenni Rivera

HERMOSILLO, Sonora.- El 8 de diciembre de 2012 Jenni Rivera estaría dando el último concierto de su vida en la Arena Monterrey.

El show duró aproximadamente más de 2 horas en donde 17 mil espectadores disfrutaron las ultima horas de la 'Diva de la Banda'.

Las últimas palabras que pronunció la compositora en el escenario fueron dedicadas a sus fans: "Gracias por hacerme feliz cuando yo lo necesito. I love you Monterrey".

Tras finalizar el concierto Jenni Rivera en compañía de 4 compañeros abordaron el avión en el cual se tomaron su última fotografía.

En plena madrugada de 9 de diciembre se confirmó la muerte de la 'Diva de la Banda' y todos los tripulantes, esto debido a que la aeronave se cayó en la sierra de Nuevo León.

Te puede interesar: Lupillo Rivera asegura que su hermana Jenni Rivera se le manifestó de escalofriante manera

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados