Seth Rogen asegura que no tiene intención de volver a trabajar con James Franco
Luego de las acusaciones hacia Franco por “conducta sexual indecente”, el actor canadiense ha hablado sobre su relación profesional con el productor estadounidense.
LOS ÁNGELES, California. – En una entrevista reciente con The Sunday Times, el actor de comedia estadounidense, Seth Rogen, ha asegurado que no tiene planes de volver a trabajar con James Franco tras las acusaciones de acoso sexual hacia su compañero.
En 2018, cinco mujeres acusaron directamente a Franco por “mala conducta sexual”, pero todas fueron negadas por el actor, mismo que llenó una denuncia en febrero de este año contra dos de estas mujeres, quienes eran antiguas estudiantes de la escuela de actuación “Studio 4”.
Desde las acusaciones, James se ha mantenido fuera del ojo público y, sobre todo, no ha vuelto a tener proyectos con Rogen, con quien ha filmado varias veces, sobre todo comedias, incluidas: Freaks And Geeks, Pineapple Express, Sausage Party y muchas más.
En la entrevista con The Sunday Times, Rogen habló sobre las acusaciones que hizo Charlyne Yi, donde aseguraba que él era un “encubridor de las acciones de Franco”.
Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y jamás cubriría o permitiría las acciones de alguien que lo haga, o a sabiendas poner a alguien en una situación donde esté alrededor de alguien así”, confesó Seth, según Deadline.
Una amistad que poco a poco termina
Para continuar, Rogen reafirmó que “no es casualidad” que su relación profesional con el actor haya llegado a su fin, pues las acusaciones y la polémica han afectado de igual forma su amistad.
“No se si puedo definir eso ahora mismo en esta entrevista. Puedo decir que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”, comentó el actor.
En respuesta a esto, el portal estadounidense le preguntó si su amistad con Franco era “tensa”, a lo que Rogen le dio un giro y se mostró empático por las víctimas.
“Si. Pero no tan doloroso y difícil como lo es para muchas otras personas involucradas. No tengo lástima de mí mismo en esta situación”, concluyó el actor canadiense.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí