Shakira y Piqué ponen condiciones para comprar su mansión
La casa tiene 3 mil 810 metros cuadrados y se construyó en 2012.
Ciudad de México.- Los rumores sobre lo que pasaría con la casa que compartieron Shakira y Piqué en Barcelona durante su relación se detuvieron cuando se anunció que el inmueble se puso a la venta, aunque los compradores deberían cumplir ciertos requisitos.
Después de meses con la disputa legal por la manutención de los niños, Gerard y Shak informaron que llegaron a un acuerdo en los juzgados sobre la propiedad.
Con el fin de evitar que curiosos deambularan por la zona donde se ubica la residencia, han establecido ciertos requisitos para dar una cita a potenciales compradores.
Sin publicidad
Por lo que la casa no será publicitada, ni habrá fotografías en internet, donde usualmente se difunden los inmuebles a la venta.
Además, los compradores que estén interesados, deberán comprobar que tienen el poder adquisitivo para costear una mansión de dicha magnitud.
De acuerdo a los medios, la propiedad está valuada en 14 millones de euros, aproximadamente de 280 millones de pesos, y se encuentra en Barcelona, en Esplugues de Llobregae.
La mansión
La casa tiene 3 mil 810 metros cuadrados y se construyó en 2012. El diseño es arquitectónico minimalista, con ventanales y vistas hacia Barcelona.
Tiene tres pisos, y dos subterráneos, con garaje y bodega, además de un salón de juegos, biblioteca, gimnasio, sala de cine, piscinas, pádel y canchas de futbol.
Aunque el terreno está unido a la casa de los padres de Piqué, ellos conservarán su hogar, por lo que solo venderán la mansión de la expareja.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí