"Soy inocente y lo voy a demostrar": Héctor “N” habla desde la cárcel
El actor lleva dos meses detenido en el Reclusorio Oriente enfrentando cargos de abuso sexual hacia su hija Alexa Parra, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman.
MÉXICO.- El actor lleva dos meses detenido en el Reclusorio Oriente enfrentando cargos de abuso sexual hacia su hija Alexa Parra, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman.
Hace unos días, el actor habló por medio de una llamada telefónica con su hija Daniela Parra y reveló algunos detalles sobre si situación en la cárcel.
Los reos me dicen el jefe actor, le comentó a Daniela, además comentó que tanto las autoridades como los reclusos han sido amables con él, al grado de que muchos lo animan:
"Los reos, los custodios están conmigo. Ellos me dicen señor Héctor, usted no tiene que estar aquí adentro, es evidente lo que le están haciendo".
El mensaje a su hija
En la conversación con la prensa, el actor también aprovechó para mandarle un mensaje a su hija Alexa, quien levantó la denuncia en su contra:
“Sé que sabe es una niña buena, que está manipulada, sé que está sufriendo y le digo que de verdad la amo, la perdono; porque sé de dónde viene esto, son años de manipulación en mi contra y la están utilizando”, comentó.
Finalmente, el actor declaró de forma tajante que no llegará a ningún acuerdo con su esposa ni con su hija, ya que sería admitir que es culpable:
“No hay forma posible de arreglar nada, de aceptar nada… de arreglos económicos nada; porque soy inocente al 100 por ciento y lo voy a demostrar”, sentenció.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí